www.diariohispaniola.com
Jadiel Ortega, Praxedes Castillo Bellapart y Oswaldo Acosta.
Ampliar
Jadiel Ortega, Praxedes Castillo Bellapart y Oswaldo Acosta. (Foto: Cortesía)

Tropicars RD, representante de vehículos Changan, inaugura showroom

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 01 de octubre de 2019, 21:57h
Carlos y Aura Heinsen.
Ampliar
Carlos y Aura Heinsen. (Foto: Cortesía)
Mariela Mera y Claudia Finke.
Ampliar
Mariela Mera y Claudia Finke. (Foto: Cortesía)
En las nuevas instalaciones, Tropicars RD, como distribuidor exclusivo en el país, exhibe una gran variedad de vehículos Changan, la marca china de lujo más vendida en el mundo.
Montserrat Puig, Nancy Velazquez y Mayra Baez de Jiménez.
Montserrat Puig, Nancy Velazquez y Mayra Baez de Jiménez. (Foto: Cortesía)
José González, Jaqueline de González y José Ramón Cerda.
Ampliar
José González, Jaqueline de González y José Ramón Cerda. (Foto: Cortesía)
José Ramón Cerda, Maribel Bellapart de Castillo y Praxedes Castillo.
Ampliar
José Ramón Cerda, Maribel Bellapart de Castillo y Praxedes Castillo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el objetivo de atender el mercado de República Dominicana y ofrecer los mejores servicios a su clientela nacional, ejecutivos de Tropicars RD inauguraron sus primeras instalaciones de showroom y taller. Tropicars RD es el representante exclusivo de la marca de vehículos “CHANGAN”, y la primera empresa concesionaria en importar y comercializar en el país automóviles 100 % eléctricos, totalmente nuevos y con cero kilometraje.

El acto de inauguración de este nuevo espacio, ubicado en la Av. John F. Kennedy esquina calle 4.a, estuvo encabezado por los directivos de la empresa Tropicars RD. En el acto, Práxedes Castillo Bellapart, gerente general de la empresa, agradeció a todos los presentes el apoyo brindado a la empresa y a su marca exclusiva “CHANGAN”, la primera marca china de lujo en ser importada localmente y pionera en ingresar al mercado europeo (Inglaterra).

En la inauguración estuvieron presentes el representante diplomático de la Embajada de China en República Dominicana, dealers autorizados, representantes de entidades financieras, directivos de compañías de seguros, colaboradores, clientes y amigos.

El señor Castillo Bellapart manifestó a los presentes que: “Uno de los objetivos de Changan es estar entre las 10 marcas de vehículos más vendidas del mundo en el 2025, y estoy seguro de que lo pueden lograr. Nosotros, desde Tropicars RD, estamos dispuestos a hacer el mayor esfuerzo para contribuir con esa meta”.

Asimismo, informó que en este nuevo showroom de la marca número uno en China, Tropicars RD ya tiene disponibles para el público tanto modelos de gasolina como eléctricos, tales como: Changan CS35 Luxury 2019, Changan CS15 Luxury 2019 y Changan CS55 2019. Además, adelantó que próximamente contarán con el Changan Eado EV (una versión 100 % eléctrica del Changan Eado sedan); mientras que en la gama de gasolina, añadirán progresivamente otros modelos Changan, que incluye jeepetas de mayor tamaño con tres filas de asientos, jeepetas deportivas y crossovers, todos con tecnología de punta y la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

Las instalaciones recién inauguradas cuentan con showroom, un área de espera, oficinas de ventas, un área de almacén, un taller completo, equipos de balanceo y alineación, y un almacén de repuestos con todas las piezas y elementos necesarios para asegurar el mantenimiento de los vehículos Changan y la satisfacción de los clientes en el servicio de post-venta.

Acerca de Tropicars RD y Changan

La unión de Changan Motors con su distribuidor exclusivo Tropicars RD, representa la más reciente apuesta por la innovación y la calidad en el mercado automotriz dominicano. De su lado, Changan Motors es una compañía con más de 150 años de historia y más de 34 años de experiencia en la industria automotriz, distribuyendo sus productos en más de 60 países alrededor del mundo, constituye un gran aporte por su diseño, tecnología de vanguardia y altos estándares de seguridad. Por su lado, el modelo gerencial de servicio personalizado que ofrece Tropicars RD, heredado de una tradición familiar con más de 50 años en el sector automotriz dominicano, aporta absoluta garantía del mejor servicio y la confianza para los clientes, Changan un lujo permitido.

Tammy de Ghattas , Rita Bisono y Teresa Montes de Harper.
Tammy de Ghattas , Rita Bisono y Teresa Montes de Harper. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios