www.diariohispaniola.com
Las Reinas vencen a Serbia y ocupa séptimo lugar Copa del Mundo.
Ampliar
Las Reinas vencen a Serbia y ocupa séptimo lugar Copa del Mundo. (Foto: Cortesía)

Las Reinas vencen a Serbia y ocupa séptimo lugar Copa del Mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de septiembre de 2019, 11:09h
El seleccionado superior ocupó el séptimo lugar al derrotar 3 sets por 1 a la representación de Serbia en su último partido este domingo en la Copa del Mundo de Voleibol Femenino que se celebra en Japón.

Santo Domingo.- Las dominicanas, que concluyeron con récord 6-5, ganaron un primer set batallado 25-22, así como el segundo 25-21 y luego perdieron el tercer parcial con anotación de 22-25. En el cuarto parcial, las quisqueyanas impusieron su superioridad en el ataque y los bloqueos para llevarse el triunfo 25-17.

Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez fueron las mejores anotadoras por el equipo dominicano con 21 y 20 puntos, respectivamente, mientras que por Serbia, que terminó con récord de 4-7, Ana Bjelica tuvo 19, y Mina Popovic, 16. La República Dominicana fue superior en ataque, 57 a 55, así como en los bloqueos 17-11 y en los servicios 7-3.

“Estoy satisfecho con el resultado del partido, con nuestra victoria y la forma como ganamos. Todas mantuvieron la concetración, fue solo en el tercer set donde nos faltó un poco de atención, pero al final fue bueno que ganaramos”, dijo Marcos Kwiek, dirigente del equipo dominicano.

“Decía a mis jugadoras antes del partido que el partido no se trataba de la calidad del equipo, sino el que jugaría con más motivación y más energía el que ganaría. Hoy fueron las dominicanas”, dijo el entrenador de Serbia Aleksandar Vladisavliev, quien agregó: “En este torneo alcanzamos nuestro objetivo porque todas nuestras jugadoras son jóvenes, jugaron y pudieron mostrar algo de talento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios