www.diariohispaniola.com
 Luis Felipe Aquino, Andrés Marranzini, Jacinto Fernández y Juan Manuel Martín de Oliva.
Ampliar
Luis Felipe Aquino, Andrés Marranzini, Jacinto Fernández y Juan Manuel Martín de Oliva. (Foto: Cortesía)

Operadores Turísticos celebran premios ADOTUR 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de septiembre de 2019, 09:40h
Ganador Agencia de viaje del año.
Ampliar
Ganador Agencia de viaje del año. (Foto: Cortesía)
Ganador Seguro de viaje del Año.
Ampliar
Ganador Seguro de viaje del Año. (Foto: Cortesía)

Cada año son reconocidas las empresas y profesionales más destacados del sector en sus diferentes servicios en favor del turismo nacional.

Salvador Batista y Milka Hernández.
Ampliar
Salvador Batista y Milka Hernández. (Foto: Cortesía)
Salvador Batista y Milka Hernández.
Ampliar
Salvador Batista y Milka Hernández. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebró la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019”, ceremonia que concitó la presencia de importantes figuras vinculadas al turismo que garantizan el crecimiento del sector en República Dominicana.

En la gala de premiación realizada en Hard Rock Live de Blue Mall, Emilia Rosario; fundadora y propietaria de la agencia de viajes Emely Tours desde el año 1978, se alzó con el “Gran ADOTUR”, por ser pionera en nichos de mercados y destinos internacionales; quien por más de 30 años se ha dedicado a promover el turismo dominicano.

También resultaron ganadores, Ocean Blue como “Hotel de Playa”; Catalonia Santo Domingo, “Hotel de Ciudad; Casa Bonita; “Hotel Ecológico”, Copa Airlines; “Línea Aérea”, Royal Caribbean; “Línea de Cruceros”, Pérez Tours;“Transportista Turístico” y Segur Viajes como “Seguro de Viajes”.

Mientras, Ocean World; “Parque Temático”, Olas del Caribe; “Agencia de Viajes”, Calai Tours; “Agencia de Viajes Emprendedora”, Viajes AGT; “Agencia de Viajes Mayorista”, Yahaira Sierra; “Agente de Viajes”, Víctor Hernández;“Ejecutivo de ventas”, Víctor Colomé; “Comercial Hotelero” y Salvador Batista “Periodista Turístico” de la plataforma Recorriendo con Salvador.

Reconocimientos Especiales

Con el auspicio del Banco Popular Dominicano, el Ministerio de Turismo y Domicem, la festividad contó además con reconocimientos especiales entre estos; Fausto Fernández; Viceministro de Turismo por su gran dedicación en la gestión pública, ASONAHORES; como gestión Institucional en el fomento del turismo dominicano, además de Rosalinda Thomas y Quiterio Cedeño, quienes fueron reconocidos por su larga Trayectoria y aportes al sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios