www.diariohispaniola.com
Patricia Lozada y el bebé Alonso Ferreiro.
Ampliar
Patricia Lozada y el bebé Alonso Ferreiro. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol lanza el "MommyClub"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de septiembre de 2019, 08:30h
Ricardo Núñez, Vinicio Curiel, Islanda García, Julio Rafael Curiel y Rafael Mejía.
Ampliar
Ricardo Núñez, Vinicio Curiel, Islanda García, Julio Rafael Curiel y Rafael Mejía. (Foto: Cortesía)
Farmacia Carol realizó el lanzamiento del “MommyClub”, un beneficio del programa de lealtad de la tarjeta Carol Leal, que acompañará a las madres durante el período de embarazo, después del nacimiento y en los primeros años del bebé.
Julio Rafael Curiel, Nathaly Reyes, María Teresa Ferreiro y Emmanuel Rufino.
Ampliar
Julio Rafael Curiel, Nathaly Reyes, María Teresa Ferreiro y Emmanuel Rufino. (Foto: Cortesía)
Miriam López, Gregory de la Cruz y Joan Patricia Landolfi.
Ampliar
Miriam López, Gregory de la Cruz y Joan Patricia Landolfi. (Foto: Cortesía)
Ámbar Mejía con la bebé María Belén Pichardo.
Ampliar
Ámbar Mejía con la bebé María Belén Pichardo. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Durante un cóctel celebrado en la sucursal Churchill, María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo, explicó que a través de este club las embarazadas y madres tendrán descuentos y ofertas en productos y servicios en las sucursales y con empresas aliadas; regalos por maternidad; cupos en talleres presenciales y sesiones virtuales; y un estudio auditivo para el bebe durante el primer mes de nacido.

La ejecutiva de Carol dijo que, con este innovador programa, que se lanza por primera vez en el país, las embarazadas y madres tendrán acceso a un portal virtual para comprar productos, ofertas y promociones, así como ver las informaciones, consejos e ideas importantes para cada etapa. Mientras que Nathaly Reyes, gerente Programas de Lealtad, dijo que buscan fortalecer la conexión con los clientes y afiliados de Carol Leal, ofreciéndoles valores agregados en esta importante etapa de la vida.

El club tiene alianzas con aliados estratégicos en diferentes categorías, entre ellas laboratorios, gimnasio, tiendas de productos alimenticios, centros de estimulación, estudios de yoga, entre otros, formando una plataforma robusta con múltiples beneficios para los afiliados.

En el primer trimestre de embarazo las socias del MommyClub recibirán acompañamiento en el cuidado físico y mental basados en nutrición, ejercicio y educación. Mientras que a partir de la semana 13 y hasta la 26, introducirán el cuidado de la piel de la embarazada y la educación en esta etapa que es la antesala para la preparación al parto. En el último trimestre de embarazo el enfoque del acompañamiento será de preparación para la llegada del bebé, donde contarán con beneficios importantes como la prueba auditiva gratis que tendrá el bebé en su primer mes de nacido.

El seguimiento del MommyClub sigue los primeros años de vida del bebé, con importantes aportes y recomendaciones a través de los diferentes canales de información creados para esta plataforma, donde las madres socias de Carol Leal podrán disfrutar de los múltiples beneficios de la tarjeta durante toda la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios