www.diariohispaniola.com
El equipo de los Leones del Escogido.
El equipo de los Leones del Escogido. (Foto: Cortesía)

El Escogido quiere tener a sus jugadores claves desde el inicio de temporada

jueves 26 de septiembre de 2019, 16:20h
El equipo de los Leones del Escogido inició este miércoles sus entrenamientos con la mira puesta en la pronta integración de sus jugadores claves para competir desde el primer día de acción de la temporada de béisbol profesional, programada para comenzar el 12 de octubre próximo.
Santo Domingo.- Así lo informó el gerente general del equipo rojo José Gómez Frías, al encabezar la primera sesión de entrenamientos con la participación de 49 jugadores, incluyendo a 14 que están fuera de la reserva nativa. “Estamos muy complacidos con el grupo que se ha presentado, incluso tuvimos un par de sorpresas. Por ejemplo, no esperábamos ver tan temprano a Arquímedes Caminero, quien terminó de lanzar hace poco en México”, declaró Gómez Frías en un documento. El ejecutivo resaltó la presencia de jugadores como Julio Rodríguez, Francis Martes, Xavier Batista, Adonis Uceta, Otto López, entre otros, que a su juicio serán piezas fundamentales del club.

También se presentaron, Eliezer Álvarez, Willy García, Anderson Severino, Randy César y Audry Pérez, al igual que los novatos Cristofer Ogando, Wadye Ynfante y Yeison Coca. El asistente de banca José Leger, quien encabezó los entrenamientos, manifestó su "satisfacción con ver muchas caras de jugadores que nos pueden ayudar comenzando la temporada”. Los Leones comparten el Estadio Quisqueya Juan Marichal con los Tigres del Licey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios