www.diariohispaniola.com
1.- Los campeones del golf 54.8 golpes, Diego, Nathalia y Sanchez, asi como Sopia Renedo..FUNDACION MIR.
1.- Los campeones del golf 54.8 golpes, Diego, Nathalia y Sanchez, asi como Sopia Renedo..FUNDACION MIR.

La familia Sánchez y Sofía Renedo campeones torneo de golf Fundación MIR "Fin de Semana Familiar"

Por William Martinez Burgos
jueves 21 de agosto de 2014, 21:35h

El foursome conformado por la familia Sánchez, se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional "Fin de Semana Familiar 2014".

Santo Domingo.- La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.

Los residentes de La Romana, los Sánchez y Renedo, impusieron su juego con 54.8 golpes en el formato scramble.

La segunda posición correspondió para los jugadores del Distrito Nacional, Kalil Haché, Gabriel Roig, Alejandro Santelises y Jaime Mota, precisaron 56 golpes, fungiendo de director técnico Gilles Gagnon.

Las señoras Lian Fanjul de Azqueta y Lyanne Azqueta, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación MIR, agradecieron a los presentes, los jugadores de golf, tenis y a los ejecutivos de las empresas que patrocinan eventos dentro de sus planes de Responsabilidad Social, en beneficio de los más necesitados.

El acto de entrega de premios en la playa Minitas inició con la bendición de la cena pro fondos a cargo del padre Víctor García, presentándose la orquesta After Part Begins, fungiendo de maestra de ceremonia Pamela Sued de Beras.

El joven Edaly Pereyra, egresado de la fundación MIR, quien ahora estudia derecho en la Universidad del Caribe, entregó los trofeos y premios a los destacados de golf y tenis, actividades coordinadas por Magdalena García.

El evento fue patrocinado por Central Romana, Costasur Dominicana,  Casa de Campo, Scotiabank, MGS Communications, Manny Machado, American Airlines, Baptist Health International, ARS Universal, Induveca, Grupo Rica (Jugos y leche Rica), Casa Life, Seguros Sura, Listín Diario, Tropigas y Ron Atlántico.

Fundación MIR, dirige tres escuelas; Esperanza MIR (vocacional para niños), la escuela Técnica Vocacional Fundación MIR (para niñas), además de la Primaria MIR, ubicada en el recinto de Nueva Esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios