www.diariohispaniola.com
“Korea Expo Tour”
Ampliar
“Korea Expo Tour” (Foto: Cortesía)

Embajada de Corea organiza “Korea Tour Expo”

Por Redacción
domingo 22 de septiembre de 2019, 23:27h
La Embajada de Corea, celebró por primera vez en la República Dominicana , “Korea Tour Expo” donde presentó los principales lugares turísticos de Corea, con una charla magistral de turismo, en el marco de un evento cultural de ese país.
Santo Domingo.- La actividad fue organizada con el propósito de atraer turistas dominicanos, los cuales se desplazan a diferentes países y que de acuerdo con la estadística del año 2018, donde se refleja que aproximadamente, 1,000 dominicanos visitaron Corea como destino para vacacionar, por lo que con esta Feria “Korea Expo Tour” persiguen conquistar el aumento de esta cifra.

El evento contó con la presencia de empresarios, representantes de agencias de viajes, periodistas, y representantes de los principales productos lideran en el mercado dominicano como son: Nestlé, Pepsico, Telemicro, Trilogy, Global Skin, entre otros.

El Embajador Byung-yun Kim dictó la charla: “Los recursos turísticos y los patrimonios culturales UNESCO de Corea”, en ese mismo orden la Embajada aprovecho para presentar una exhibición de fotografías que muestran el turismo de Corea además, de la proyección de varios videos que presentan los lugares turísticos de Corea.

La importante legación diplomática reconoció la importancia de la relaciones turísticas entre ambas naciones además de anunciar la celebración continua de eventos promocionales del turismo en Corea, asimismo tienen el plan de dar a conocer activamente la belleza y el encanto de República Dominicana a Corea.

Los presentes disfrutaron de un buffet de comida coreana, además tener la oportunidad de apreciar el museo sobre ese país que está instalado dentro de la Embajada

“Korea Expo Tour”
Ampliar
“Korea Expo Tour” (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios