www.diariohispaniola.com
Juaris Moreno (La Bloguel), Gaby Castellanos, Karen Alamo, Jorge Araujo, Nashla Bogaert, Jochy Santos y José Castillo (Aquama).
Ampliar
Juaris Moreno (La Bloguel), Gaby Castellanos, Karen Alamo, Jorge Araujo, Nashla Bogaert, Jochy Santos y José Castillo (Aquama). (Foto: Cortesía)

Destacadas personalidades se unen a Buchanan’s para celebrar la grandeza dominicana

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 19 de septiembre de 2019, 12:04h
Para traer este homenaje a la vida, Buchanan’s identificó a varias figuras del ámbito de la comunicación, entretenimiento, moda y turismo, quienes representan la autenticidad dominicana y están cambiando el juego, con la finalidad de invitar al pueblo a celebrar lo que los hace únicos y grandes.

Santo Domingo-. La República Dominicana es conocida a nivel mundial como un país de gente amistosa y hospitalaria. La idiosincrasia del dominicano se define por la rapidez con la que hablan, su forma de bailar y en sus cálidos y afectuosos abrazos. Esto, unido a su particular forma de vivir y hacer las cosas, hace que realmente cambien el juego.

Es por esto que Buchanan’s whisky ha querido hacerles un homenaje y celebrar la Grandeza Dominicana o el Dominican way of doing, ya que todo lo que pasa por manos dominicanas se hace aún más grande. Ejemplo de ello es que en cualquier disciplina propia o extranjera, como la música, deporte, gastronomía o moda, los dominicanos hacen su propia versión y demuestran grandeza!

Para traer este homenaje a la vida, Buchanan’s identificó a varias figuras del ámbito de la comunicación, entretenimiento, moda y turismo, quienes representan la autenticidad dominicana y están cambiando el juego, con la finalidad de invitar al pueblo a celebrar lo que los hace únicos y grandes. Dentro de estos talentos se encuentran la comunicadora, productora y actriz Nashla Bogaert, la cantautora Techy Fatule, el reconocido vocalista de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, el humorista y comunicador Jochy Santos junto a los influenciadores José E. Castillo mejor conocido como Aquaman (promotor del turismo interno) y Juaris Moreno alias La Bloguel, fashionista al estilo dominicano.

La marca reclutó a la reconocida publicista Gaby Castellanos para trabajar en conjunto el concepto y estrategia para que Buchanan’s celebre la #grandezadominicana.

“El concepto que creamos es un homenaje a lo que significa ser dominicano. Sé que el día a día a veces les hace olvidar lo maravillosos que son, y por eso, esta campaña es un recordatorio y una celebración a ellos, a los que cada día nos abren las puertas, nos entregan su cariño”, explicó Castellanos cuando se refirió al tema.

Mientras que Paula Montoya, gerente de Marca de Buchanan’s para Centroamérica y el Caribe dijo que la esencia de Buchanan’s es que es una marca que celebra la grandeza en todo los sentidos de la palabra.

“Llevamos más de tres años con una plataforma que exalta a los Games Changers a nivel mundial, que son aquellas personas que hacen las cosas distintas y que impactan de forma positiva a su comunidad. Y los dominicanos no son la excepción. Por ende, a través de esta campaña Buchanan’s quiere honrar y celebrar a esta bella isla poblada de gente extraordinaria y con gran corazón. Así que celebrémoslo juntos, porque ustedes son el final, dominicanos”.

Tú también puedes ser parte y unirte al movimiento de esta gran celebración usando #GrandezaDominicana. Para más información visita las redes @Buchanansrd

Acerca de Buchanan’s

BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky es la opción ideal para quienes trabajan duro por cumplir sus sueños y les gusta compartir su éxito con los demás. La marca de BUCHANAN’S tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan de crear una mezcla de whisky escocés de la más alta calidad. El portafolio de BUCHANAN’S incluye cuatro diferentes mezclas de whisky escocés: BUCHANAN’S 12-Year-Old DeLuxe, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Select 15-Year-Old, BUCHANAN’S 18-Year-Old Special Reserve y BUCHANAN’S Red Seal las cuales han sido reconocidas en varias competencias de bebidas alcohólicas a nivel internacional.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s, Black & White y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Alianza entre Diageo y MercaSID

DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Techy Fatule, Jochy Santos, Nashla Bogaert, Vladimir Dotel, Juaris Moreno (La Bloguel), José Castillo (Aquaman).
Ampliar
Techy Fatule, Jochy Santos, Nashla Bogaert, Vladimir Dotel, Juaris Moreno (La Bloguel), José Castillo (Aquaman). (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios