www.diariohispaniola.com
El Sr. Fausto Arturo Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz.
Ampliar
El Sr. Fausto Arturo Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz. (Foto: Cortesía)

Banco Santa Cruz inaugura su centro de negocios 37 en Blue Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de septiembre de 2019, 09:18h

Al cierre del primer semestre del año en curso el banco contaba con más de 200 mil clientes, la cartera de créditos cerró en RD$28,813 millones, con uno de los niveles de morosidad más bajos del mercado, mientras que los depósitos totalizaron RD$51,922 millones.

 Rafael Jiminián, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios; Sagrario Bidó, Gerente del Centro de Negocios y Fausto Arturo Pimentel, presidente, durante el corte de cinta.
Ampliar
Rafael Jiminián, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios; Sagrario Bidó, Gerente del Centro de Negocios y Fausto Arturo Pimentel, presidente, durante el corte de cinta. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Banco Santa Cruz inauguró anoche un moderno centro de negocios en Blue Mall, el numero 37 de la entidad financiera, que promete una experiencia de primera línea, a través de sus canales digitales de última tecnología y de un equipo de profesionales ofreciendo asesorías con trato personalizado.

La actividad, a la que asistieron ejecutivos, clientes y relacionados, fue encabezada por el presidente de la institución financiera, Fausto Arturo Pimentel, quien señaló que la sucursal expande el abanico de servicios del banco en un espacio comercial exclusivo con una oferta comercial y gastronómica que reúne marcas prestigiosas a nivel nacional e internacional.

“Este centro de negocios es parte de nuestros lineamientos estratégicos para una propuesta de valor. Banco Santa Cruz ha llevado una trayectoria ascendente que nos llena de orgullo. Al cierre del primer semestre del año, contamos con más de 200 mil clientes que nos demuestran su respaldo”, sostuvo Pimentel.

Dijo que a ese mismo período el banco presenta una cartera de préstamos de RD$28,813 millones, para un crecimiento de 15 %en relación con diciembre de 2018, con uno de los índices de morosidad más bajos del mercado, mientras que los depósitos alcanzaron los RD$51,922 millones.

“Contamos actualmente con más de 100 mil clientes que disfrutan de las ventajas y beneficios de las tarjetas de crédito del Banco Santo Cruz, además de la red de cajeros automáticos y una aplicación (APP) que refleja las mejores prácticas del mercado”, manifestó el ejecutivo bancario. En el acto también habló Sagrario Bidó, gerente de centro de negocios.

Pimentel ofreció, de parte del equipo de directores y ejecutivos del banco, las gracias por la confianza que año tras año el público ha depositado en la entidad bancaria, “lo que nos motiva a seguir creciendo con pasos firmes y continuar ofreciendo ese excelente estilo de servicio que siempre nos ha caracterizado en estos 20 años”. La nueva oficina del Banco Santa Cruz fue bendecida por el reverendo Jesús Reyes, de la parroquia El Buen Pastor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios