www.diariohispaniola.com
Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Ampliar
Ciudad Colonial de Santo Domingo. (Foto: Fuente Externa)

Destino Capital la cita perfecta para hoteleros de la ciudad de Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de septiembre de 2019, 11:15h

Este año DESTINO CAPITAL 2019 celebrará su séptima edición para mostrar a los 120 hosted buyers y a la prensa nacional e internacional, que Santo Domingo es la mejor apuesta de la región para vacaciones exitosas, y que cuenta con el Ministerio de Turismo como principal patrocinador, así lo manifestó Doina de Campos, Directora General de la ONG RVD.

Doing Campos.
Ampliar
Doing Campos. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La 7ma edición de DESTINO CAPITAL tendrá lugar en el EMBASSY SUITES by HILTON del 15 al 17 de septiembre, seguido por DISCOVER PUERTO PLATA que será efectuado del 18 al 20 de septiembre, ofreciendo una experiencia global con más oportunidades de negocios. De Campos, dijo que en esta nueva entrega participaran en el evento países de Asia, Australia, Europa y las Américas, y que los compradores invitados son operadores, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, de salud, de bodas, de eventos… Como expositores privilegiamos a los profesionales de Santo Domingo y de todo del país.

Este evento, organizado por la Asociación RVD DESTINO CAPITAL, tendrá dentro de su programa, la participación del General Juan Carlos Torres Robiou, director general de CESTUR tratará sobre la seguridad, y se dará espacio a DESTINO VERDE por un turismo responsable, respetuoso, solidario y sostenible; sobre todo a DESTINO ACCESIBLE con la participación de Magaly Toribio, Fráncina Hungría, Rafael Blanco Tejera , Mónica Infante y Teddy de Lara.

Cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Embassy Suites by Hilton, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Banco de Reservas, Colonial Tours, Logic Paq, Air France; El Embajador, a Royal Hideaway Hotel; Cervecería Nacional Dominicana, Hotel Barceló Santo Domingo, Air Caraibes, Turmaya, Hotel Sheraton Santo Domingo, Air Century, Fundación María Marte, Sunrise Airways, Vargas Catering, Homewood Suites by Hilton, Hotel Catalonia Santo Domingo, Carrefour, Hodelpa Nicolás de Ovando, Fundación Francina Hungría, PROXY y Manos Dominicana. Asimismo, SANTO DOMINGO ACADEMY cerrará con un diálogo interactivo entre Frank Díaz, CEO LOGIC PAQ y Gustavo Villavizar, CEO PROXY acerca de las redes sociales inclusivas.

Mientras que MORE BUSINESS B2B permitirá concretizar unas relaciones comerciales armoniosas entre los Hosted Buyers y los expositores que estarán en contacto permanente hasta el cierre del evento el martes 17 de septiembre. Por otro lado, en el ámbito gastronómico, De Campos, dijo que la Chef “2 estrellas Michelin”, María Marte tendrá una presentación con un cooking show, y durante la noche se ofrecerá cena original con menús BUSINESS de líneas aéreas y la cena de clausura amenizada por Frank Ceara, quien evocará las raíces africana, española y nativa que fusionaron para dar este toque dominicano muy peculiar.

“Conscientes de que estamos pasando por momentos de campaña deshonesta, consideramos que debemos recibir estos 140 invitados con los brazos abiertos y ofrecerles nuestras mejores opciones”, puntualizo, Doina de Campos al tiempo de agradecer la colaboración de las asaciones de hoteles regionales y nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios