www.diariohispaniola.com
Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró recientemente la vigésimo cuarta edición de su Reconocimiento a la Excelencia Académica, donde distinguieron a 650 hijos de sus colaboradores.
Ampliar
Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró recientemente la vigésimo cuarta edición de su Reconocimiento a la Excelencia Académica, donde distinguieron a 650 hijos de sus colaboradores. (Foto: Cortesía)

Cervecería Nacional Dominicana reconoce a 650 hijos de empleados por excelencia Académica

Por Redacción
viernes 06 de septiembre de 2019, 06:54h

Celebración que cumple con el compromiso de impulsar la educación como una herramienta para el desarrollo integral de las personas.

Juan Carlos de los Santos, Director de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana.
Ampliar
Juan Carlos de los Santos, Director de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana. (Foto: Cortesía)
Los actos de reconocimiento que fueron realizados en Santo Domingo y Santiago con un alcance en todo el territorio nacional.
Ampliar
Los actos de reconocimiento que fueron realizados en Santo Domingo y Santiago con un alcance en todo el territorio nacional. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró recientemente la vigésimo cuarta edición de su Reconocimiento a la Excelencia Académica, donde distinguieron a 650 hijos de sus colaboradores por haber obtenido un desempeño extraordinario en el período escolar 2018-2019. Juan Carlos de los Santos, Director de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana, expresó que ¨Cervecería se enorgullece de tener como colaboradores a padres y madres que se esfuerzan diariamente por el bienestar de sus hijos y son la pieza clave en sus logros; por esto aplaudimos su entrega y esfuerzo.¨ Los actos de reconocimiento que fueron realizados en Santo Domingo y Santiago con un alcance en todo el territorio nacional, forman parte del compromiso asumido por la compañía con la finalidad de impulsar la educación como herramienta para el desarrollo integral de las personas.

Rodolfo Ortega, actualmente especialista de productividad de Cervecería, fue reconocido hace 25 años como estudiante con excelencia académica por la empresa, y hoy se siente orgulloso de ver cómo su hija María Amelia también alcanza este logro. “Para mí fue revivir el momento. Sentí mucha alegría, orgullo, nostalgia y satisfacción, de representar a dos generaciones comprometidas a la excelencia y de compartir este recuerdo con mi hija. Es una muestra de mi compromiso con ella y es el mejor legado que como padre puedo dejarle.”, expresó Ortega. Finalmente el Sr. Juan Carlos de los Santos aprovechó el momento para felicitar a los presentes, así como también para exhortarles a que sigan cosechando éxitos que sean producto de su talento y esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios