www.diariohispaniola.com
Más de dos mil personas atendidas en operativos médicos en no zafra.
Ampliar
Más de dos mil personas atendidas en operativos médicos en no zafra. (Foto: Cortesía)

Consorcio CAEI ofrece servicios médicos a más de 2 mil personas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de septiembre de 2019, 21:19h

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI realizó 6 operativos médicos después de terminada la zafra, con los cuales atendió a más de 2,000 personas en 21 comunidades cañeras pertenecientes a la empresa. Los operativos se realizaron en seis comunidades diferentes (Atilano II, San Felipe, Moruno, Contador, Laura y CAEI de San Cristóbal).

San Pedro de Macorís.- En estos operativos las personas recibieron atenciones en medicina general, revisión de sus índices de glicemia y vacunación a toda la población demandante contra enfermedades como la difteria, sarampión, tétanos, poliomielitis, rubéola, varicela, rotavirus, entre otras. Previo a las consultas médicas, se impartió una charla educativa de promoción y prevención de la salud, abarcando temas sobre la limpieza e higienización de las viviendas y el entorno y acciones para el control de los vectores productores del dengue.

Esta acción social es planificada y ejecutada por el Programa de Salud de Comunidades Cañeras de CAEI, que da seguimiento a las afecciones de salud detectadas, a través de la red de atención médica de la empresa y de servicios contratados. CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios