www.diariohispaniola.com
Ministro de Turismo, Francisco Javier García y Vladimir Zaemskiy.
Ampliar
Ministro de Turismo, Francisco Javier García y Vladimir Zaemskiy. (Foto: Cortesía)

Ministro de Turismo se reúne con embajador ruso Vladimir Zaemskiy

lunes 26 de agosto de 2019, 16:01h
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió la visita de cortesía del embajador de la Federación Rusa ante Venezuela, recurrente en República Dominicana y Haití, Vladimir Zaemskiy.

Santo Domingo.- En el encuentro, que se prolongó por más de media hora, el diplomático trató con el ministro García diversos temas de interés, especialmente relativo al desarrollo turístico de República Dominicana y de las consolidadas relaciones bilaterales de ambos países, destacando el crecimiento que ha experimentado el turismo desde Rusia a Quisqueya. Al término de la reunión, Zaemskiy manifestó el buen ritmo que llevan esas relaciones en aprovechar el potencial de crecimiento e inversión en distintas áreas incluyendo el turismo. El ministro García, valoró de fructífero el encuentro con el embajador Zaemskiy, quien le mostró el interés de su país para que República Dominicana continúe siendo el lugar preferido de los rusos para vacacionar en el Caribe.

El funcionario del MITUR resaltó el sostenido crecimiento anual en más de un 40 % que exhibe la llegada de turistas rusos al país quisqueyano desde esa nación asiática. En su visita, Zaemskiy, quien se desempeña como embajador recurrente con sede en Caracas desde el 12 de septiembre de 2009, se hizo acompañar de la Cónsul honoraria de Rusia en Santo Domingo, Francisca Virginia Velázquez de Simó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.