www.diariohispaniola.com
Gracias a su tecnología y su sistema Jet Cool, los acondicionadores LG Dual Cool Inverter ahorran hasta un 70% de energía y enfrían mucho más rápido.
Ampliar
Gracias a su tecnología y su sistema Jet Cool, los acondicionadores LG Dual Cool Inverter ahorran hasta un 70% de energía y enfrían mucho más rápido.

LG ofrece aires acondicionados con tecnología para combatir el calor

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de agosto de 2019, 08:22h
La temperatura de este verano en República Dominicana está cada vez más elevada, pero no tienes por qué aguantar más calor. LG Electronics (LG) tiene para ti el aire acondicionado LG Dual Cool Inverter, con características únicas en el mercado para crear el mejor ambiente. Con los aires acondicionados LG DualCool, con Dual Inverter y Doble Rotor en el compresor, obtienes hasta un 70% de ahorro energético y hasta un 40% de enfriamiento más rápido.

Santo Domingo.- El compresor inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, con su rango de frecuencia de operación, ahorra más energía que un compresor convencional, a la vez que soluciona los molestos problemas de ruido, ya que funciona a 18dB decibelios, creando ambientes silenciosos similares a los de una biblioteca. Esto significa que no sólo tu bolsillo estará bien cuidado. El aire acondicionado LG está pensado para darte confort en forma rápida, pues comienza a enfriar el aire más rápido usando un rango de alta velocidad. Su Dual Inverter Compressor™ distribuye el aire de manera uniforme y enfría más rápido gracias a su sistema Jet Cool con un tiro largo de aire de 11 metros.

Cuida tu salud

Las ventajas de estos equipos van más allá del ahorro y la comodidad, pues su tecnología avanzada también cuida la salud, pues cuenta con filtro de protección dual: uno para captar las impurezas del ambiente y otro antialérgico. Entre ambos eliminan las micropartículas nocivas, incluyendo virus, bacterias y alérgenos, proporcionando un ambiente más seguro y saludable. En adición, su sistema Jet Dry ayuda a desodorizar y deshumidificar las áreas con altos niveles de humedad, además de seis posiciones verticales para seleccionar la dirección en la que deseas que fluya el aire frío.

Los aires acondicionados de LG funcionan a bajos niveles de ruido, gracias al exclusivo ventilador de inclinación de LG y al compresor Dual Inverter™, que eliminan ruidos y permiten un funcionamiento silencioso, haciendo de tu descanso un momento de relax. Y como si no fueran suficientes bondades, los aires LG Dual Cool Inverter vienen con 10 años de garantía en el compresor, para que puedas disfrutar de todos los beneficios por más tiempo. Además, incorporan una pantalla para visualizar el consumo de energía, un diseño innovador, curvo y delgado.

Acerca de LG Electronics, Inc.

La compañía de electrodomésticos y aires acondicionados LG Electronics, es líder mundial en electrodomésticos de línea blanca, soluciones inteligentes para el hogar, sistemas de aire acondicionado de alta calidad, así como productos futuristas que usan Inteligencia Artificial-AI. La compañía, líder en la industria, está dedicada a crear soluciones integrales para el hogar con tecnología de punta y está comprometida para mejorar la calidad de vida de los consumidores alrededor del mundo; mediante el diseño cuidadoso de cocinas, refrigeradoras, lavadoras, secadoras, microondas y aire acondicionados. En conjunto, estos productos entregan mayor comodidad, rendimiento increíble, operación eficiente y beneficios convincentes en la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios