www.diariohispaniola.com
Sr. Frank Rainieri, Sra. Haydée Kuret de Raineiri y Sr. Rafael Selman.
Ampliar
Sr. Frank Rainieri, Sra. Haydée Kuret de Raineiri y Sr. Rafael Selman. (Foto: Cortesía)

EO República Dominicana sostuvo encuentro con la destacada empresaria Haydée Kuret de Rainieri

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de agosto de 2019, 14:29h
Entrepreneurs’ Organization República Dominicana realizó un exitoso encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Dedicación y Perseverancia: Los Elementos de una Trayectoria Empresarial Exitosa” a cargo de la destacada empresaria Sra. Haydée Kuret de Rainieri.


  • Sr. Haydée Kuret de Rainieri y Sra. Frank Rainieri.


  • Sr. Mario Latour y Ana Santelises de Latour.


  • Sra. Haydée Kuret de Rainieri, Sra. Nabila Varela y Sra. Montserrat Puig.


  • José L. Thomas, Tomás Fernández e Ivette Bonilla.


  • Sr. Jaime Vega, Sr. Frank Rainieri, Sra. Haydée Kuret de Rainieri, Sr. Rafael Selman y Sr. Rafael Reyes.

Santo Domingo.- En esta actividad la Sra. Kuret de Rainieri compartió con miembros de EO e invitados sus vivencias y aprendizajes como una de las más relevantes y destacadas emprendedoras del sector empresarial de la República Dominicana. Cabe destacar que en dicha actividad se realizó un cóctel con motivo del cambio de directiva de EO República Dominicana, la cual era presidida por el Sr. Rafael Selman, este presentó a los participantes su rendición de cuenta del año 2018-2019, así como a los nuevos miembros.

Además, en esta misma actividad se dio a conocer a los miembros de la nueva directiva 2019-2020 la cual estará presidida por el Sr. Juan Pablo Fernández. En ese sentido, los participantes expresaron sentirse altamente satisfechos con las experiencias compartidas por el Sra. Kuret de Rainieri, así como con los resultados de la gestión de la directiva saliente.

Sobre EO República Dominicana

En República Dominicana se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 73 miembros de diversas industrias. Entrepreneurs’ Organization (EO), es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite que a los empresarios aprender unos de otros, conduciendo no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios