www.diariohispaniola.com
Radhamés González será vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto.
Radhamés González será vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto. (Foto: Cortesía)

PRD elige a Radhamés González su vocero en la Cámara de Diputados

viernes 16 de agosto de 2019, 13:05h

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió a Radhamés González por su buena labor y liderazgo legislativo como su vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto.

Santo Domingo.- González es un veterano congresista perteneciente a la circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo.; quien se ha manejado de manera adecuada y ejerciendo su rol de liderazgo en todos los temas, proyectos e iniciativas presentadas en el hemiciclo cameral. Conjuntamente con González también resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como Vice vocero; mientras que la diputada de Ultramar Annie Báez, como Secretaria.

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal; previamente consensuada, por lo que fueron electos de forma unánime por los y las legisladoras perredeistas. En el acto estuvieron presentes la matrícula completa de diputados del PRD. Una vez electos, el presidente del PRD, Miguel Vargas, les tomó el juramento, y dijo confiar en la directiva escogida, al tiempo de exhortarles a que continúen cumpliendo como hasta ahora lo han hecho, “de defender los mejores intereses del pueblo dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, con la debida dignidad y responsabilidad”. La información fue dada a conocer mediante nota de prensa enviada a los medios a través de la dirección de Comunicaciones de esa organización política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.