www.diariohispaniola.com
Embajada de la República de Corea y la Federación Dominicana de Taekwondo celebrarán el 3º Torneo de Taekwondo.
Ampliar
Embajada de la República de Corea y la Federación Dominicana de Taekwondo celebrarán el 3º Torneo de Taekwondo. (Foto: Fuente Externa)

Embajada de Corea celebra Torneo de Taekwondo "3ra Copa Embajador de Corea"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de agosto de 2019, 07:28h

La Embajada de la República de Corea estará presente en el Torneo de Taekwondo “3ra. Copa Embajador de Corea 2019” organizado por la Asociación Dominicana de Taekwondo y patrocinada por la Embajada de Corea.

Santo Domingo.- La Embajada de la República de Corea y la Federación Dominicana de Taekwondo celebrarán el 3º Torneo de Taekwondo dedicado al Embajador de Corea, Byung-Yun Kim, en Polideportivo Eleoncio Mercedes en La Romana el Domingo, 11 de agosto de 2019. El 1er. Torneo de Taekwondo Copa Embajador de Corea se celebró por primera vez en la República Dominicana el 10 de Julio del año 2016, en la ciudad de La Romana, organizada por su Director General el Prof. Arquímedes de Jesús, Presidente de la Asociación de Taekwondo de La Romana, con el aval de la Federación Dominicana de Taekwondo.

La Asociación de Taekwondo de La Romana es miembro de la Federación Dominicana de Taekwondo-FEDOTAE, quien a su vez es miembro de la World Taekwondo Federation-WTF, KUKKIWON, Unión Panamericana de Taekwondo-PATU y del Comité Olímpico Dominicano-COD. Asimismo, las reglas aplicadas al juego son las que World Taekwondo Federation-WTF(Modificadas) proponen. En esta Copa estarán presentes aproximadamente 200 a 250 participantes y con un público entre 500 a 700 personas.

La copa dará inicio a las 10:00 de la mañana con los diferentes discursos y competirán por uno de los cuatro primeros lugares. Se premiarán a los atletas por participación en medallas de 1ero a 4to lugar y los trofeos serán entregados a los atletas y a los maestros más destacados de cada renglón. Asimismo, se premiarán las Copas a los cuatro mejores equipos puntuados. El torneo está previsto a culminar a las 5pm con la entrega de la Copa del ganador del 1er lugar por el Embajador S.E. Byung-yun Kim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios