www.diariohispaniola.com
Jiaji Wu se quedó con la medalla de plata al perder una vibrante final 4 sets por 3 ante el brasileño Hugo Caldearon.
Ampliar
Jiaji Wu se quedó con la medalla de plata al perder una vibrante final 4 sets por 3 ante el brasileño Hugo Caldearon. (Foto: Cortesía)

Jiaji Wu, plata en sencillos tenis de mesa en Panam

jueves 08 de agosto de 2019, 07:25h

Jiaji Wu se quedó con la medalla de plata al perder una vibrante final 4 sets por 3 ante el brasileño Hugo Calderano en la modalidad de sencillos del torneo de Tenis de Mesa de los Juegos Panamericanos que se disputan en esta ciudad.

Perú.- Tras Jiaji Wu estar arriba 3 parciales por 2, el brasileño impuso su juego para ganar los siguientes dos sets y la medalla de oro de la modalidad del tenis de mesa, que entra este jueves en las competencias por equipos. Calderano, número seis del mundo, se impuso en el primero por anotación 11-8, cayó en el segundo 6-11, así como el tercero 8-11, se llevó el tercero 11-7, y al perder el cuarto por 8-11, se llevó los siguientes dos 11-8, 11-2. Con la actuación de Wu, el tenis de mesa logró su segunda medalla en los Panamericanos de Lima, tras el bronce obtenido en dobles masculinos, integrado por Wu y Emil Santos.

Con las dos preseas, el tenis de mesa de la República Dominicana retorna al pódium en Juegos Panamericanos tras las tres preseas (oro, plata y bronce) ganadas en la versión de Guadalajara 2011. En la semifinal, Wu mostró un gran dominio en el partido, que tuvo una duración de 49 minutos, y se repuso después de perder el primer set 9-11 para derrotar por 4-2 a Kanak Jha, de Estados Unidos. El tenismesista nacionalizado dominicano ganó el segundo parcial 11-5 y el tercero 11-4, perdió el cuarto con anotación de 8-11 y luego se llevó el quinto y el sexto 11-7, 11-1. Hugo Calderano, de Brasil, derrotó en la otra semifinal por 4-2 (8-11, 11-7, 11-6, 7-11, 11-9 y 11-6) a Eugene Wang, de Canadá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.