www.diariohispaniola.com
Samsung Galaxy S10+.
Ampliar
Samsung Galaxy S10+. (Foto: Fuente Externa)

El modo nocturno del Galaxy S10+ te ayuda a capturar las mejores fotos después de la puesta del sol

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de agosto de 2019, 08:08h
Hay algo especial en las ciudades durante la noche. Una vez que el día llega a su fin, nuestros paisajes urbanos favoritos cobran vida y con frecuencia nos invade el deseo de capturar las escenas que tenemos frente a nosotros con nuestros teléfonos inteligentes. Pero sin una cámara capaz de asumir los matices y desafíos de la fotografía nocturna, esta tarea puede ser infructuosa.
El modo nocturno del Galaxy S10+ te ayuda a capturar las mejores fotos después de la puesta del sol
Ampliar
El modo nocturno del Galaxy S10+ te ayuda a capturar las mejores fotos después de la puesta del sol
Ampliar

Santo Domingo.- El modo nocturno del Galaxy S10+ es la herramienta perfecta para capturar fotos después de la puesta del sol. Accesible desde la aplicación de la cámara, el modo nocturno se puede activar y desactivar manualmente cuando desee utilizarlo en el menú deslizante de la aplicación de la cámara. En comparación con las fotos tomadas cuando está desactivado, el modo nocturno minimiza el ruido de un ambiente oscuro para mejorar los detalles de una foto, corrige los colores y otros factores que mejoran la calidad de la imagen, y le da vida a las fotos tomadas con poca luz. Samsung Newsroom viajó a algunos de los principales puntos de referencia de Seúl después del anochecer para ver cómo el Modo Nocturno del Galaxy S10+ puede resaltar todos los detalles en una escena nocturna, incluso con poca luz.

Un palacio bello a cualquier hora
El palacio Deoksu es uno de los cuatro palacios antiguos de Seúl, que atrae visitantes interesados en conocer su sorprendente arquitectura, de día y de noche. Junghwajeon, una de las cortes reales del palacio de Deoksu, fue construida en 1902 y presenta un extraordinario exterior dorado con diseños intrincados, colores y texturas que no son fáciles de capturar por la noche. Sin embargo, simplemente activando el nodo nocturno en el Galaxy S10+, todos los detalles de la corte cobran vida, gracias al ajuste inteligente de gradación del modo nocturno, que permite obtener fotografías vibrantes por la noche. Pruebe a usar un trípode para nivelar la parte superior e inferior del marco y así obtener una imagen del antiguo palacio que capture todos los sorprendentes detalles.

Mientras que la función del modo nocturno de la gama Galaxy solo se activaba automáticamente cuando las condiciones eran muy oscuras (por debajo de 1 lux), el modo nocturno del Galaxy S10+ ahora permite a los usuarios sacar el máximo provecho, ya que pueden activarlo y desactivarlo manualmente y usarlo para obtener escenas nocturnas más claras.

Estatuas destacadas en medio de la vida urbana
La Plaza Gwanghwamun de Seúl, a menudo llena de peatones, es un lugar donde lo tradicional y lo moderno se encuentran. Las luces de neón de los edificios que la rodean junto con las luces brillantes de los autos que pasan, crean un mosaico de colores vibrantes durante la noche, pero las estatuas en el corazón de la Plaza pueden perderse en las imágenes nocturnas.

Gracias al Modo Nocturno del Galaxy S10+, las dos estatuas que se encuentran justo en el corazón del centro de Seúl (Almirante Yi Sun-sin, primera imagen, Sejong el Grande, segunda imagen) se pueden capturar sin perder nada con la iluminación ecléctica de su entorno. El Modo nocturno reduce la sensibilidad de la cámara y disminuye la velocidad de obturación, capturando bien la luz brillante a pesar del alto contraste. Combinado con la lente súper ultra ancha de la línea Galaxy S10, el modo nocturno proporciona tomas en la oscuridad que pueden capturar todo lo que se encuentra en el campo de visión de la cámara.

Cuando la ciudad y el campo se encuentran
El parque Naksan en el norte de Seúl ofrece vistas que incluyen un sorprendente contraste entre la histórica muralla de la fortaleza, las vistas idílicas de las montañas y el bullicio nocturno del centro de Seúl.

Pero los usuarios del Galaxy S10+ no deben preocuparse, ya que no perderán ningún detalle al capturar escenas cercanas (primera imagen) o panorámicas (segunda imagen) con tanto contraste. Si no se activa el modo nocturno, las características distintivas del paisaje se perderían con las luces de la ciudad oscureciendo las zonas de menor contraste, como los impresionantes terrenos montañosos en la distancia. Pero con solo activar el modo nocturno, puede maximizar la visibilidad de su foto gracias a la inteligente reducción de ruido, que equilibra las diferentes áreas de contraste y luz para resaltar todos los aspectos de la imagen, incluso en condiciones de poca luz.

Atardecer junto al rio
Las luces del Parque Hangang Riverside se encienden cuando el sol se pone, y la variedad de diferentes atracciones de iluminación en exhibición se reflejan en el río Han con un efecto a menudo deslumbrante. Sin embargo, la captura de una variedad de diferentes fuentes de luz, desde la luz natural del sol que se desvanece hasta la colorida fachada de las Islas Flotantes de Hangang, puede presentar un desafío cuando se busca lograr el equilibrio en las imágenes tomadas en el crepúsculo.

Con el Modo Nocturno del Galaxy S10+, las imágenes emergen de manera más vibrante gracias a su software de corrección automática de color, que produce imágenes brillantes y limpias armonizando las diferentes fuentes de luz. Para obtener fotos aún más vívidas, los usuarios pueden modificar la configuración del modo nocturno para una corrección más baja de la exposición y resaltar los aspectos más oscuros de una escena, sin perder el color ni los detalles.

Vistas aéreas
La Torre Namsan de Seúl se encuentra a 479,7 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo a los visitantes una vista casi panorámica de la ciudad, que cobra vida a medida que se pone el sol.

Una de las mejores cosas que la Torre de Namsan ofrece a los visitantes es la oportunidad de capturar imágenes de la ciudad en expansión que se extiende a sus pies, así como de la impactante torre con un fondo diverso. Pero el tiempo nublado agrega más ruido fotográfico a las imágenes, y oscurece los detalles, especialmente en las vistas a larga distancia.

Con solo deslizar para activar el Modo Nocturno en la aplicación de la Cámara, los usuarios del Galaxy S10+ pueden tomar fotos que realzan los colores vívidos de este paisaje urbano en la noche, gracias a las funciones inteligentes de reducción de ruido del Modo Nocturno. Ya sea que esté buscando fotografiar un hito (primera imagen) o lograr una imagen de una vista aérea de una ciudad (segunda imagen), el Modo Nocturno del Galaxy S10+ optimiza el balance de color y contraste para lograr un efecto sorprendente, incluso con condiciones climáticas desfavorables. El nuevo Modo Nocturno de la línea Galaxy S10 se puede activar después de la última serie de actualizaciones de software. La disponibilidad puede variar según el mercado.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios