www.diariohispaniola.com
Gary De la Rosa, director general de la cementera.
Ampliar
Gary De la Rosa, director general de la cementera. (Foto: Cortesía)

Argos ratifica compromiso con propuesta de valor en la industria

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de agosto de 2019, 07:03h
Cementos Argos ratificó el compromiso institucional de seguir fortaleciendo su propuesta de valor como un ente de soluciones, de facilitación y de constructores de futuro en la industria que representa, así como de continuar trabajando de la mano con su clientela en busca de una mayor productividad y rentabilidad de sus negocios.

Santo Domingo.- A propósito de anunciar el paso de evolución de Cementos Argos a una nueva etapa de posicionamiento corporativo, Gary De la Rosa, director general de la cementera, destacó que se trata de una visión de marca renovada que potencia la propuesta de valor ofrecida al mercado de clientes, para la construcción de sus proyectos, actividades de negocios y de sus sueños.

Señaló que gracias a los esfuerzos de eficiencia acentuados por la organización durante los años recientes, se lograron niveles de productividad durante el año 2018 que cimentaron las capacidades de respuesta y de relacionamiento con el mercado, viabilizando por vía de consecuencia el poder ofrecer propuestas cada vez más sofisticadas y de mayor simplificación y eficiencia en los procesos.

“De ahí que bajo el enunciado Imagina todo lo que podemos construir juntos, nos complace hoy compartir un hito que se suma a la historia de nuestra marca, pues hacemos un homenaje a quienes se atreven a imaginar lo que quieren y tienen la determinación de construirlo, y esta convicción se refleja en nuestra renovada visión de marca”, enfatizó De La Rosa al encabezar este martes 30 el lanzamiento de la campaña que acompaña la renovación de la identidad de marca, en un extraordinario acto al que concurrieron distinguidas personalidades representantes de la industria cementera y de la construcción, ferreteros, clientes, así como actores de la vida económica nacional.

En su alocución, puso de relieve el discurso inclusivo que entraña el lema como esencia de la campaña, “hablamos de forma plural, incluyendo a nuestros clientes en nuestra visión, por tanto más que una promesa, esta campaña implica una gran responsabilidad y compromiso adoptar las transformaciones necesarias para poder cumplirla”.

Resaltó que desde 2018 el Grupo Argos viene afinando estrategias competitivas por mercado, y la micro especificación de los segmentos atendidos, para migrar hacia un modelo de servicio de mayor cercanía y valor agregado. Explicó que el nuevo eslogan de posicionamiento es un paso de avance en el concepto de Luz Verde que les acompaño por más de diez años, cual patrimonio de una identidad que personificaba el progreso y la búsqueda de soluciones.

“Sin embargo, después de este periodo y habiendo pasado la etapa de unificación para llegar a una que podría definirse más bajo el esquema de piense global, actúe local, identificamos la necesidad de evolucionar nuevamente, tras conocer las percepciones sobre Argos en de que era valorada como una empresa líder, internacional, destacada por su nivel de servicio y de confianza que generaba en su relacionamiento con los clientes”, enfatizó el director general de Cementos Argos. “Esto nos ubicaba en un lugar único de posicionamiento, frente a los grandes jugadores de la industria”, añadió.

La actividad tuvo lugar en Epic Center, Blue Mall, y como sorpresa de la noche contó con el renombrado conferencista y edutainment (*) internacional, Juan Pablo Neira Luque, catalogado como uno de los más respetados productores en la industria del entretenimiento corporativo, y del mercadeo en vivo. Neira Luque, a través del novedoso concepto de conferencia show, logró de una manera creativa e impactante inspirar, ilustrar y energizar al público allí presente de una forma única, memorable y divertida.

Identidad visual

La identidad visual implica nuevos empaques, diagramaciones, fuentes y colores, para hacerla más atractiva, impactante y versátil. El lanzamiento del nuevo posicionamiento y lineamientos visuales de la marca Argos, se está llevando a cabo en los diferentes países donde la empresa tiene presencia, con el liderazgo de las áreas de mercadeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios