www.diariohispaniola.com
Leonel, Rodrigo y Rojan avanzan a la final boxeo en Lima.
Ampliar
Leonel, Rodrigo y Rojan avanzan a la final boxeo en Lima. (Foto: Fuente Externa)

Leonel, Rodrigo y Rojan avanzan a la final boxeo en Lima

miércoles 31 de julio de 2019, 07:48h
Leonel de los Santos, Rodrigo Marte de la Rosa y Rohan Polanco ganaron sus combates de este martes y aseguraron medallas de plata en el torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos.

Perú.- Rodrigo Marte, en los 52 kilos (mosca) le ganó 3-0 a Ramón Quiroga, de Argentina, y enfrentará en la final a Josbany Veitía, de Cuba. En los 60 kilos (ligero), Leonel de los Santos obtuvo el derecho de discutir la presea dorada por no presentación del venezolano Luis Cabrera Machado. Leonel enfrentará este jueves a Lázaro Álvarez Estrada, de Cuba. Rohan Polanco derrotó 3-0 a Gabriel Maestre, de Venezuela, y enfrentará este jueves al Cubano Roniel Iglesias en la categoría welter (69 kilos).

En otro resultado, María Moronta se quedó con la medalla de bronce al perder por puntos 3-2 ante la norteamericana Oshae Jones en combate de la categoría ligero femenino (64-69 kilos). Miguelina Hernández se quedó con el bronce al perder por 3-0ante Ingrit Valencia, de Colombia, en el peso mosca (48-51 kilos), y Alexy de la Cruz también perdió ante Osvel Caballero, de Cuba, en el peso gallo (56 kilos), y también se quedó con la medalla de bronce.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios