www.diariohispaniola.com
Sandino Grullón Facilitador del Taller de Meditación de Casa Holos con
Ampliar
Sandino Grullón Facilitador del Taller de Meditación de Casa Holos con (Foto: Cortesía)

Casa Holos impartirá taller de meditación a cargo de Sandino Grullón

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
martes 30 de julio de 2019, 15:01h
Centro de entrenamiento físico integral con visión holística, Casa Holos, acogerá en sus instalaciones un Taller de meditación, impartido por Sandino Grullón, reconocido profesional especialista en medicina tradicional china, el próximo sábado 3 de agosto, de 3 a 6 PM.
Santo Domingo.- Al hacer el anuncio Rafael Àlvarez, director de Casa Holos, expresó que Sandino Grullón (Zong Sheng), es un monje taoísta de 23a generación de la Longmen, discípulo del templo Jiangfu gong, Chengdu, China, quien es reconocido como especialista en medicina tradicional china y que, además, imparte docencia de Tai chi, qigong y artes marciales tradicionales.

“Aprenderemos el arte de retornar a nuestra naturaleza esencial por medio del silencio interior. Dejando ir los pensamientos y las concepciones que nos limitan diariamente, permitiéndonos observar la naturaleza intrínseca de todo lo que nos rodea”, explicó Grullón.

De otro lado, Grullón enfatizó que los participantes del taller tendrán la oportunidad de aprender a sentir cómo “La mente se aquieta, la respiración se vuelve sutil y el cuerpo y la energía se unifican, permitiendo que volvamos al estado de paz, serenidad y vitalidad propias de nuestro nacimiento”.

El especialista agregó que además “se explorarán varios métodos de forma teórica y práctica con la finalidad de que cada asistente encuentre su propio camino hacia el despertar, logrando trascender nuestro ego para entrar en la dimensión de la consciencia en donde todos somos uno”.

Las reservaciones, que tienen cupo limitado, podrán ser realizadas en Casa Holos.

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

Sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi Kung, Acupuntura y Danza vital; con el propósito en común de fortalecer la bioestructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus participantes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios