www.diariohispaniola.com
Clinton estuvo acompañado por Jason Kycek, vicepresidente Senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy.
Ampliar
Clinton estuvo acompañado por Jason Kycek, vicepresidente Senior de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy. (Foto: Cortesía)

Bill Clinton realizó recorrido en Casa de Campo y Altos de Chavon

Por Redacción
martes 30 de julio de 2019, 13:17h
El ex-presidente se alojó en el Casa de Campo Resort y visitó el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ambar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos

La Romana.- El ex-presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, visitó en la tarde de hoy las instalaciones de Altos de Chavón, realizando un recorrido cultural por el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ambar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos.

Clinton estuvo acompañado por Jason Kycek, vicepresidente Senior de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy. En su visita, compartió con los clásicos vendedores artesanos que representan a través de sus credenciales, la cultura Dominicana, compró sourvenir para su esposa, hija, nieto y compañeros de oficina y para finalizar bailó al ritmo de un “perico ripiao”, danza típica nacional.

El ex-presidente norteamericano llegó a Casa de Campo Resort este jueves fue recibido por el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, quien le brindó una calurosa bienvenida al complejo turístico, el cual ha sido visitado por el ex presidente en varias ocasiones en los ultimos 20 años.

Luego de su llegada, jugó una partida de Golf en los reconocidos campos del Resort, en compañía de su amigo y dueño de villa Rolando González Bunster, también participaron Roberto Herrera y Bob Mancini. Al caer la noche, degustó de una cena en el restaurante SBG, en la Marina de Casa de Campo, donde accedio a saludar y a tomarse selfies con los asistentes.

No es un secreto que Bill Clinton es amante de Casa de Campo Resort y de sus campos de golf. En todas las visitas disfruta jugar una partida de golf en el campo Teeth of the Dog, uno de sus campos favoritos, según ha indicado. Además de Bill Clinton, otras figuras políticas internacionales han jugado al golf en Casa de Campo, por ejemplo: los ex presidentes de los Estados Unidos Carter, George W. Bush y George Bush Senior, así como al ex primer ministro de Canadá Jean Chrétien.

Fuente: Travel2Latam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios