www.diariohispaniola.com
Transparent OLED signage
Ampliar
Transparent OLED signage (Foto: Cortesía)

Descubre los mejores regalos para los papás tecnológicos

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 25 de julio de 2019, 22:34h
En el Día de los Padres dominicanos, que se celebra el último domingo de este mes de julio, los regalos relacionados con la tecnología pueden ser la mejor opción para los papás que se consideran modernos y vanguardistas.
Open Frame OLED display.
Ampliar
Open Frame OLED display.
LG SIGNATUREO LED TVR
Ampliar
LG SIGNATUREO LED TVR (Foto: Cortesía)
LG SIGNATUREO LED TVR
Ampliar
LG SIGNATUREO LED TVR (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En ese sentido, vale la pena explorar las diversas ofertas disponibles en el mercado para esta fecha, como las que está ofreciendo la marca LG Electronics (LG) en muchos de sus equipos hasta el último día del mes.

Como parte de las ofertas, los televisores LG cuentan con importantes descuentos en modelos seleccionados. En el caso de la serie OLED, la marca tiene disponibles unidades de regalo de sus televisores de 43 pulgadas Ultra HD en cantidades limitadas.

Cabe destacar que los televisores OLED ofrecen la máxima manifestación del color y el mejor contraste en sus pantallas gracias a que cada uno de sus pixeles se autoilumina, lo que hace esta tecnología excelente para la reproducción de detalles sombríos en las imágenes. Además, estos televisores incluyen 4K, sistema operativo webOS y un control remoto con detección de movimiento, entre otras características.

Por otro lado, para los padres que aman la cocina, LG ofrece este mes descuentos en estufas y refrigeradores, ambos en modelos seleccionados. Estos equipos están diseñados para enriquecer la vida culinaria por sus características y tecnologías innovadoras.

Modernización

En el caso particular de los refrigeradores LG, estos incluyen un exclusivo sistema de enfriamiento que incrementan la comodidad y la frescura de los alimentos, y también cuentan con el nuevo Dual Ice Maker de LG con Craft Ice, el primer dispensador de hielo en un refrigerador del mundo que puede producir hielo esférico.

El especial del Día de los Padres también abarca las lavadoras y secadoras LG, con descuentos de hasta un 10% en modelos seleccionados. Ambos equipos cuentan con características que brindan un cuidado completo y suave de la ropa en menos tiempo.

Para completar la modernización del hogar, los padres dominicanos pueden disfrutar de aires acondicionados y equipos de audio con o sin baterías. “Lo que buscamos celebrar esta fecha especial adaptada a los nuevos tiempos, donde honramos y consentimos a un papá moderno, invitándole a disfrutar la experiencia LG en familia, con regalos de alta calidad y eficiencia”, concluye Eduardo Ferreira, Gerente de Ventas para República Dominicana de LG Electronics.

Las ofertas de LG Electronics están disponibles en Plaza Lama y Electrolama hasta el 31 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios