www.diariohispaniola.com
Gabriel Czarlinski y Volker Pellet.
Gabriel Czarlinski y Volker Pellet. (Foto: Cortesía)

Montblanc presenta sus nuevas propuestas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de julio de 2019, 16:32h

Durante un coctel exclusivo donde se dieron cita sus principales clientes y relacionados, Montblanc presentó recientemente su nueva colección en la boutique de Grupo Bentrani ubicadas en BlueMall Santo Domingo.

Ghazir De Brache y Julio Brache.
Ghazir De Brache y Julio Brache. (Foto: Cortesía)
Elisabeth Richard de Brache y Braulio Brache.
Elisabeth Richard de Brache y Braulio Brache. (Foto: Cortesía)
Rodolfo Guzmán, Freddy Simó y Hanoc Reyes.
Rodolfo Guzmán, Freddy Simó y Hanoc Reyes. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar los diferentes productos de la marca como sus ediciones limitadas de instrumentos de escritura, los cuales constituyen un homenaje a la más fina tradición artesanal y a los más preciados materiales.

Dentro de las ediciones limitadas cuentan con un portafolio de instrumento de escritura amplio, separados por categorías como las de Escritores, Grandes Personajes y Patrones del arte, un reconocimiento a las más distinguidas personalidades del mundo. Asimismo, presentaron también su compacta maleta de policarbonato con detalles de piel y diseño emblemático. La misma fue valorada como una obra de alta calidad por el resultado de su autentico trabajo.

Acerca de Montblanc:

Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia – la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol - y la compañía ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural. Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura, por lo que siente una obligación particular con su propio compromiso cultural. A través de diversas actividades internacionales, la compañía contribuye de manera creativa en la vida cultural moderna: Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.

César Morales y Carolina Berroa.
César Morales y Carolina Berroa. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios