www.diariohispaniola.com
AIDA Cruises.
Ampliar
AIDA Cruises. (Foto: Fuente Externa)

GO Caribic recibe premio “Extraordinary Service”, otorgado por Aida Cruises

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de julio de 2019, 06:57h
La compañía cruceros y de viajes de ocio más grande del mundo, AIDA Cruises, reconoció al operador turístico Go Caribic con su premio “Servicio Extraordinario” o “Extraordinary Service”, por su traducción al inglés. Este mérito fue otorgado por la excelente valoración obtenida en la calificación de sus operaciones ofrecidas en el puerto Amber Cove, de Maimón Puerto Plata.

Santo Domingo.- La distinción dada por la compañía alemana abarcó un período de evaluación durante la temporada de invierno 2018-2019, tiempo en el que los servicios brindados por Go Caribic fueron excelentemente punteados por sus clientes.

Zobeyda Vargas de Musa, directora de operaciones de GO Caribic, expresó su satisfacción y la de todo el personal de la empresa por el galardón obtenido, destacando que, “para nosotros es un compromiso aportar a fortalecer nuestro turismo, brindado servicios eficientes y acorde a los estándares que permitan la satisfacción de nuestros visitantes”.

“La puntualidad, calidad, disponibilidad y colaboración, forman parte de nuestros objetivos de trabajo y saber que en base a ello hemos sido bien cualificados nos distingue y nos compromete aún más con la excelencia”, afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios