www.diariohispaniola.com
Ex presidente Leonel Fernández.
Ampliar
Ex presidente Leonel Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Facción de Fernández responderá este martes a miembros comité político PLD

Por Agencia EFE
martes 09 de julio de 2019, 07:32h
La facción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lidera el presidente de esa organización Leonel Fernández anunció que responderá este martes a las declaraciones emitidas hoy por miembros del comité político de esa organización encabezados por el secretario general de formación Reinaldo Pared Pérez.
Santo Domigo.- La información la ofreció el portavoz de Fernández Rafael Núñez a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que ese grupo realizará una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, para fijar su posición al respecto. El encuentro con la prensa está pautado para las 4.00 de la tarde. Varios miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortaron a Fernández y sus seguidores, a expresar sus diferencias "en el marco del debate normal dentro de las cámaras legislativas".

Leonel Fernández (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) pretende presentarse como candidato a las elecciones y es uno de los mayores opositores a una reforma constitucional que permitiría la candidatura de su correligionario, el presidente Medina. Medina, por su lado, guarda silencio sobre este tema a pesar de que varios funcionarios y legisladores de la corriente que encabeza dentro del PLD llevan meses promoviendo su reelección para las elecciones de mayo de 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios