www.diariohispaniola.com
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) sostendrá un partido de preparación con Estados Unidos, previo al inicio del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) sostendrá un partido de preparación con Estados Unidos, previo al inicio del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. (Foto: Fuente Externa)

República Dominicana jugará partido de exhibición con EE.UU. previo a Lima 2019

martes 09 de julio de 2019, 06:14h
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) comunicó este lunes que la selección nacional absoluta sostendrá un partido de preparación contra la plantilla de Estados Unidos previo al inicio del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Santo Domingo.- El partido de exhibición contra la selección estadounidense se celebrará el 29 de julio venidero en Lima y será el último antes del inicio de la competición de los juegos, que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós, de la capital peruana. Los dominicanos integran el grupo B junto a México, Argentina y Uruguay, mientras que los norteamericanos componen el grupo A con Puerto Rico, Islas Vírgenes y Venezuela.

Asimismo, la Fedombal informó que los entrenamientos de la plantilla comenzarán este miércoles a las 3.00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo. Las prácticas estarán encabezadas por el dirigente argentino Néstor 'Che' García, quien estará por primera vez al frente del combinado tricolor.

El 31 de julio República Dominicana se medirá ante México, jugando al día siguiente contra Argentina. El partido de cierre de la ronda preliminar será el 2 de agosto frente a Uruguay. Las semifinales, en las que participarán las mejores dos escuadras de cada grupo se jugarán el 3 de agosto, mientras que los partidos por medallas se celebraran el 4 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.