www.diariohispaniola.com
Un ambiente único en EA Home.
Ampliar
Un ambiente único en EA Home. (Foto: Cortesía)

Abren EA Home un espacio de interiores en Constanza

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de junio de 2019, 09:56h

EA Home es un espacio donde te sientes relajado, descansado, visualmente sorprendido, porque en los diferentes ambientes encuentras algo hecho a mano, reciclado o simplemente colocado de manera diferente por su propietario.

Enmanuel Abub propietario de EA Home.
Ampliar
Enmanuel Abub propietario de EA Home. (Foto: Cortesía)

Constanza.- El dueño Enmanuel Abud, es un joven diseñador que nació en Constanza, y creció disfrutando de las bellezas del ambiente que le rodea, por ello creo bandejas, tasas y detalles con los paisajes característicos de la zona del Cibao.

Abud nos cuenta “me inspira cualquier detalle desde una flor, un pedazo de palo, una hoja, una puesta de sol o una tarde lluviosa, porque en cada una de ellas hay arte, solo necesito dejar volar mi imaginación y crear una obra de arte”.

El diseñador abrió, EA Home, para que sus clientes, amigos y personas que buscan realizar una actividad, boda, fiesta cumpleaños o aniversario, en fin una celebración, tengan un experto en el área.

Apuntó que se requiera sensibilidad, conocer el gusto y la personalidad de los clientes, sentarse y conversar con ellos y tratar de conocer sus preferencias, y claro las ideas y técnicas de diseño que ha adquirido, tras estudios y experiencia de más de 10 años, son suficiente para crear un concepto.

El artista destacó, que su espacio es único en Constanza, porque no existía este tipo de negocios, donde vas buscando asesoría para tu evento, y te encuentras con una tasa de café, acompañados de los más deliciosos postres de Punto de Nieve, local que tienen un lugar dentro del establecimiento y que se ha convertido en una visita obligada para los lugareños y turistas que visitan Constanza.

Abub tiene piezas que ha creado en su tienda y otras elaboradas por un ingeniero industrial, que recicla la madera, hierro y elementos que tiene en su alrededor, creando figuras como aves, peces, y mesas entre otras accesorios que están siendo primordiales en los hogares dominicanos, villas y hoteles.

El trabajo de las mesas y sillas invitan a quedarse en EA Home.
Ampliar
El trabajo de las mesas y sillas invitan a quedarse en EA Home. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios