www.diariohispaniola.com
'Ni en tus sueños'
Ampliar
"Ni en tus sueños" (Foto: Cortesìa)

Caribbean Cinemas presenta la Comedia Romántica "Ni en tus sueños"

domingo 23 de junio de 2019, 15:42h
“Ni En Tus Sueños” es una comedia romántica, clásica y moderna dirigida por Jonathan Levine basado en un guion original de Dan Sterling y Liz Hannah.
'Ni en tus sueños'
Ampliar
"Ni en tus sueños" (Foto: Cortesìa)
Santo Domingo - Cuando te reencuentras con el amor de tu vida las cosas pueden cambiar y eso lo vemos en la nueva comedia romántica “Ni En Tus Sueños” que el pasado martes 18 el grupo Caribbean Cinemas presentó en una función exclusiva en Caribbean Cinemas de Downtown Center y está en cartel desde este jueves.

Para el disfrute de la divertida película asistieron los amigos de la prensa, relacionados y clientes de Cinemas Club los cuales se dieron cita en Caribbean Cinemas de Downtown Center. En el mismo orden pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de instagram @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película.

La película está protagonizada por los reconocidos actores Charlize Theron y Seth Rogen los cuales comparten escenas con June Diane Raphael, O´shea Jackson Jr., Randy Orton, Andy Serkis, Alexander Skarsgard, Aviva Mongilo, entre otros.

“Ni En Tus Sueños” nos lleva a conocer la historia de Fred Flarsky quien se reencuentra con su primer amor, Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política. Mientras prepara su campaña, Charlotte contrata a Fred para que escriba sus discursos, sin embargo, Fred se encuentra fuera de lugar dentro de tanta personalidad de élite

“Ni En Tus Sueños” se estrenó comercialmente para el público este jueves 20 de junio. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.