www.diariohispaniola.com
Concierto Expo AMAPROSAN abarrotado cada noche, donde se presentaron, Kinito Méndez, Yovanny Polanco, Crazy Design, El Jefrey entre otros.
Ampliar
Concierto Expo AMAPROSAN abarrotado cada noche, donde se presentaron, Kinito Méndez, Yovanny Polanco, Crazy Design, El Jefrey entre otros. (Foto: Cortesía)

Miles de personas aprovecharon los atractivos comerciales y artísticos de Expo AMAPROSAN

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de junio de 2019, 12:34h

Con atractivas ofertas de cien empresas nacionales y marcas internacionales, instaladas estratégicamente en el perímetro expositivo de Expo AMAPROSAN 2019, se desarrolló durante cinco días la feria multisectorial que organiza la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.

Stand de Maggi en Expo AMAPROSAN.
Ampliar
Stand de Maggi en Expo AMAPROSAN. (Foto: Cortesía)

Santiago.- El Parque Central, espacioso y confortable, permitió la interacción del público con el personal de las empresas que desplegaron distintas actividades en cada cuadrante de la feria. Julio César Pérez, presidente de AMAPROSAN, informó que en la trigésima versión de Expo AMAPROSAN, se dinamizó la economía de la ciudad por las compañías que ofrecieron sus productos a precios de oferta y el movimiento comercial que supone la feria para el transporte los restaurantes, hoteles, empresas de montaje, de animación y entretenimiento.

Expo AMAPROSAN, dedicada al empresario Félix García Castellanos, tuvo como lema ¨Inversión, Desarrollo e Innovación¨. En el corredor cultural se exhibieron disfraces de carnaval y se realizaron presentaciones de la escuela Ñico Lora, show de cocina con la chef Carolina Arias, grupo de folklor y danza de Utesa, grupo de teatro de PUCMM, coro de la Universidad O&M, grupo folclórico del Ministerio de Turismo, entre otros.

En el escenario nocturno, abarrotado cada noche, se presentaron, Kinito Méndez, Yovanny Polanco, Crazy Design, El Jefrey, Félix Miguel, Full Banda, grupo Naenía, grupo Dotados, Masa y la Big Band; y el Mayor Clásico a cargo del cierre.

La fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales. Miles de familias aprovecharon para abastecerse con poco presupuesto de electrodomésticos, agroindustria, tecnología, el comercio, así como productos y servicios de la banca, las cooperativas, entre otros importantes renglones de la economía nacional.

Patrocinaron Expo AMAPROSAN: Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril y Grupo Linda, Nestlé, Brugal, Distribuidora Corripio, Bermúdez, Vinícola del Norte, Mercasid, Induveca, Espalsa, Industrias Macier, Altice, Quavel, Coraasan y Kardisa. Más información: Grisbel Medina 809.873.1313

Stand de Nestle en Expo AMAPROSAN.
Stand de Nestle en Expo AMAPROSAN. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios