www.diariohispaniola.com
La selección dominicana de fútbol Sub-23 enfrentará a su similar de Cuba en dos partidos amistosos a celebrarse este viernes 7 y el lunes 10 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Ampliar
La selección dominicana de fútbol Sub-23 enfrentará a su similar de Cuba en dos partidos amistosos a celebrarse este viernes 7 y el lunes 10 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. (Foto: Fuente Externa)

Selección dominicana sub'23 de fútbol sostendrá dos amistosos con Cuba

Por Agencia EFE
miércoles 05 de junio de 2019, 08:56h
La selección dominicana sub'23 de fútbol enfrentará a su similar de Cuba en dos partidos amistosos a celebrarse este viernes y el lunes venidero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) informó, además, que ambos partidos iniciarán a las 7.00 de la noche. Estos amistosos marcarán el debut del español David González como director técnico de la selección sub'23. La entrada general será de 100 pesos, a beneficio de la Fundación St. Jude.

El conjunto cubano estaba programado para llegar al país esta noche con los ánimos de brindar un espectáculo agradable a la afición dominicana y con el objetivo de prepararse para la Copa de Oro de la Concacaf.

De su lado, González ha estado trabajando con el equipo de la categoría sub'23 que se prepara para el Preolímpico de la categoría, a celebrarse en julio próximo.

González posee experiencia en el área de formación futbolística en varias academias de España y en el país con la academia del Real Madrid. Cuenta con una sólida formación futbolística que buscará poner a prueba por primera vez como cabeza de una selección nacional, destacó la información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios