www.diariohispaniola.com
El Samsung Galaxy S10e, está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente.
El Samsung Galaxy S10e, está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. (Foto: Fuente Externa)

Galaxy S10e: un Smartphone de alta gama que se adapta a tus medidas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de junio de 2019, 11:36h

El Galaxy S10, en cualquiera de sus tres versiones: S10e, S10+ y S10, está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente, cada uno diseñado de forma única para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S10e.
Ampliar
Samsung Galaxy S10e. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Una encuesta reciente descubrió que la primera razón número por la que las personas eligieron un teléfono inteligente Samsung es porque "era el mejor teléfono que satisfacía sus necesidades".

Este año, en Samsung estamos construyendo sobre ese legado y expandiendo las opciones de los consumidores al agregar nuevos modelos a la línea Galaxy S basados en las demandas del mercado de teléfonos inteligentes en evolución. En toda la cartera, ofrecemos las últimas innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento que los consumidores desean y esperan de Samsung.

Un smartphone a tu medida
El Galaxy S10e está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Con la nueva pantalla Dynamic AMOLED, la cámara de próxima generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para el teléfono inteligente.

Debido a que un solo tamaño no sirve para todos, el Galaxy S10e está diseñado para los consumidores que piensan que su teléfono es demasiado grande y que quieren un teléfono inteligente compacto y premium. Equipado con todos los elementos esenciales, y con una pantalla plana y edge-to-edge, el Galaxy S10e incluye a todos en esta historia de innovación, porque en Samsung creemos que los usuarios merecen un dispositivo de vanguardia con el tamaño de pantalla que desean.

En cuanto a la cámara, el Galaxy S10e ofrece cámaras Single Front y Dual Rear con lentes ancho y ultra ancho, con un campo de visión de 123 grados, como el ojo humano, de modo que lo que ve es lo que está en el marco. Perfecta para tomas impresionantes de paisajes, panoramas grandes e incluso para encajar a toda la familia extendida en la foto, el lente ultra ancho asegura que siempre podrás capturar la escena completa.

Rendimiento inteligente
Todos los modelos de Galaxy S10 están construidos con hardware de primera calidad y un software basado en el aprendizaje automático. Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, desde adentro hacia afuera el nuevo software IA en el S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la RAM e incluso la temperatura del dispositivo en función de cómo usa su teléfono, y continúa aprendiendo y mejorando con el tiempo. Aprovechando las capacidades de IA, el Galaxy S10 también aprende cómo utilizar su dispositivo para lanzar sus aplicaciones más utilizadas con mayor rapidez.

La línea Galaxy S10 en sus tres modelos ofrece todo lo que se espera de la serie Galaxy S y más, incluyendo la carga inalámbrica rápida 2.0, la resistencia al agua y al polvo IP68, un procesador de próxima generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios