www.diariohispaniola.com
Leopoldo Maler, Miriam Calzada y Edward de Valle.
Ampliar
Leopoldo Maler, Miriam Calzada y Edward de Valle.

Miriam Calzada presenta su exhibición fotografica “Revelaciones”

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 04 de junio de 2019, 14:00h
Parte de la muestra 'Revelaciones'.'
Parte de la muestra "Revelaciones"."

La exhibición ha sido curada por el artista Leopoldo Maler y se estará presentando en las instalaciones de ART Gallery.

Miriam Calzada presenta su exhibición fotografica “Revelaciones”
Ampliar

Santo Domingo, R.D.- Miriam Calzada revela en ART Gallery la exhibición de fotografía “Revelaciones” curada por el artista Leopoldo Maler, luego de 21 exposiciones individuales en el país, la fotógrafo y activista medio ambiental Miriam Calzada nos empuja a ver más allá, los detalles desapercibidos, guiando nuestro ojo a través de un grupo de imágenes que exploran con curiosidad, sumergiéndonos en “REVELACIONES.”

Edward DeValle, dueño de la la galería de arte contemporanea ART Gallery, dijo “El arte es un reflejo de los deseos más íntimos y del entorno de cada ser”; Miriam Calzada, se inspira en la composición única de la naturaleza y sabe como comunicar su belleza en obras de artes eternas. Estamos orgullosos de presentar su exposición individual en nuestra galería de arte.

Su selección nos obliga a replantear la naturaleza de elementos que pasan en nuestra vida cotidiana sin consecuencia alguna. Pero su obra repentinamente diluye la indiferencia, sorprendiendo y ampliando nuestra capacidad de visión.

Miriam Calzada es una de las más brillantes fotógrafas caribeñas, y su obra trasciende las culturas geográficas para encausarse en un idioma de validez universal, nos comenta el curador y artista plástico Leopoldo Maler.

Las obras permanecerán en la galería hasta octubre, dándole a cualquier persona interesada en la fotografía, bellas artes y/o la preservación de la madre naturaleza, la oportunidad de apreciar un maravilloso despliegue audiovisual. Edward De Valle, les invita cordialmente a disfrutar de este magnífico trabajo, en nuestro espacio ART Gallery.

Sobre ART GAllery

Ubicada en la calle José Amado Soler #37, en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, la espaciosa galería de arte está integrada por cuatro salones de exposición en el segundo piso del edificio La Skinita y está acondicionada para exhibiciones en todos los medios.

La Galería también puede albergar proyectos y eventos especiales. La admisión a la galería ART. es gratuita y está abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., y fuera del horario de atención previsto sólo a través de previa cita.

Miriam Calzada presenta su exhibición fotografica “Revelaciones”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios