www.diariohispaniola.com
El diputado Julito Fulcar Encarnacion desarrolla el fin de semana, encuentros con las madres de comunidades de provincia Peravia.
Ampliar
El diputado Julito Fulcar Encarnacion desarrolla el fin de semana, encuentros con las madres de comunidades de provincia Peravia. (Foto: Cortesía)

Fulcar proclama importancia de las madres dominicanas

Por José Rafael Sosa
lunes 27 de mayo de 2019, 08:40h
El Diputado Julito Fulcar, representante en esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrará a partir de esta tarde, varias actividades en Baní, Nizao y Matanzas, cómo agasajo a las madres en su día.

Peravia.- El Diputado y educador banilejo iniciará estas actividades hoy a partir de las cuatro de la tarde, en la escuela Aliro Paulino del municipio de Nizao; donde se espera que cientos de madres de esa localidad y de Don Gregorio, Santana y Pizarrete, lo acompañen para esa celebración.

Mientras que mañana viernes el acto de agasajo del Día de las Madres a las mujeres del municipio de Matanzas y sus alrededores, se efectuará en los salones del bar VIP, de ese lugar, iniciando también a las 4 de la tarde.

El sábado 25 se llevará a cabo la celebración para todas las madres banilejas y de los distritos municipales circundantes. La misma se realizará a partir de las cuatro de la tarde en el restaurant y pizzería Yarey.

La celebración del Día de las Madres en esta provincia, es una actividad que el profesor Julito Fulcar ha venido celebrando aún antes de haber sido escogido como Diputado, posición a la que aspira nuevamente.

Todas las madres que concurran a estas actividades de agasajo en su honor, participarán en las rifas y recibirán obsequios, asimismo disfrutarán de un show artístico especial, como un regalo para ellas del Diputado Julito Fulcar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios