www.diariohispaniola.com
Ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.
Ampliar
Ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman. (Foto: Cortesía)

El ministro de Cultura expresó que el amor materno es el más puro y el único incondicional

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de mayo de 2019, 08:22h

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, valoró el rol de las madres, en un mensaje difundido este domingo 26 de mayo del 2019.

Santo Domingo.- Con ocasión de celebrarse hoy el Día de la Madre en República Dominicana, el ministro Selman emitió un mensaje en el que puso de relieve el valor que tiene el amor materno, del cual dijo que no solo es el más puro, sino el único e incondicional jamás conocido.

A continuación el texto completo del mensaje del arquitecto Eduardo Selman:

Hoy celebramos el día dedicado a las MADRES como todos los años! Creo firmemente que todos los días son para celebrar a las mamás, el ser más cercano a la pureza y a la virtud en el género humano.

El inconmensurable amor materno no sólo es el más puro, sino el único incondicional jamás conocido. El que hace convertir a las madres en Diosas del Amor sin límites, las que han parido y las que han criado! A todas ellas el más alto tributo de reconocimiento y gratitud, a las que ya han partido a la eternidad y a las que aún nos quedan! A las de cada uno de nosotros y a las que aún no hemos conocido! Que esta sencilla expresión de amor y reconocimiento alcance también a las que aún no conocemos.

Que alcancen a todas las queridas madres que nos rodean y que hacen alegres nuestros momentos vividos en su compañía.

Que lleguen hasta todas esas diosas del amor y la ternura nuestra más profunda expresión de admiración y gratitud! El ser más cercano a DIOS!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios