www.diariohispaniola.com
Equipo que participa en la Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica”.
Ampliar
Equipo que participa en la Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica”. (Foto: Cortesía)

Inician Copa Infantil Rica en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de mayo de 2019, 08:22h

La Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica” llegó a Santiago por primera vez y realizó su juego inaugural en las instalaciones del Cibao Fútbol Club en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.

Santo Domingo.- Más de 20 equipos colegios de la Ciudad Corazón están participando en el evento que consta de cuatro categorías en masculino formados por escolares de tercer-cuarto y quinto-sexto; en femenino de tercero-quinto y la división de primero y segundo grados con equipos mixtos.

En esta edición los colegios participantes son el Sagrado Corazón, St David, La Salle, Oasis, Hostos, Iberia, San Juan Bautista, Dominicano, Cepoint y New Horizons.

Los partidos comenzaron el pasado martes 14 de mayo y también se realizó el acto de apertura, que incluyó el show de las Vaquitas Rica, un grupo nacional de bailarines que ha obtenido premios internacionales, entre otros para el disfrute de los niños, padres y familiares que acompañarán a los jugadores.

Ornella L. Carbonell, ejecutiva de Grupo Rica estuvo al frente de la tanda inaugural en Santiago e invitó a los escolares, amantes del fútbol y a la prensa en general a disfrutar de la actividad que busca incentivar el juego del fútbol entre escolares y como forma de contribuir al desarrollo y el progreso de este deporte en el país.

Los equipos que resulten campeones de Santiago en las diferentes categorías se enfrentarán a los del Distrito Nacional, que inauguró la tercera versión de la Copa Rica el pasado 10 de mayo en el colegio Carol Morgan de la capital donde también se jugó el sábado y el domingo.

El evento en ambas ciudades continuará el fin de semana y las finales para definir los campeones de las distintas categorías serán el próximo domingo 19 en el Carol Morgan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios