www.diariohispaniola.com
Ministro de Turismo, Francisco Javier García
junto a miembros de la Primera Edición del Foro ABC América.
Ampliar
Ministro de Turismo, Francisco Javier García junto a miembros de la Primera Edición del Foro ABC América. (Foto: Cortesía)

RD seguirá creciendo por encima del 6% por dinamismo en las inversiones

jueves 16 de mayo de 2019, 10:08h
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que República Dominicana seguirá creciendo por encima del seis por ciento en ese sector, debido al gran momento que vive el país en materia de inversiones, captación de divisas y llegada de turistas.
Santo Domingo.- Javier atribuyó a la infraestructura pública de apoyo al sector turístico como al principal factor de éxito y empuje que ha tenido el país en la industria en los últimos años.
El ministro se refirió en estos términos al participar en el Panel “Turismo, Desarrollo, Crecimiento y Responsabilidad Social”, en el marco de la Primera Edición del Foro ABC América: “República Dominicana, crecimiento y sostenibilidad”.
Dicho cónclave estuvo organizado por el diario español ABC y donde se discutió las Oportunidades para la Inversión: Negocio, Finanzas y Seguridad Jurídica en el país.
Javier García destacó que en adición a otros elementos multisectoriales que han contribuido a ese crecimiento, el presidente Danilo Medina ha hecho la mayor inversión en los últimos 50 años en materia turística, lo que sumado a la estabilidad social, política y económica ha sido la clave para atraer a nuevos inversionistas.
El funcionario resaltó como otro de los factores la acertada promoción internacional del destino dominicano tanto del sector público, a través del Ministerio de Turismo y el gobierno central, como del sector privado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.