www.diariohispaniola.com
Galaxy Note9 - Dex.
Galaxy Note9 - Dex. (Foto: Cortesía)

Nuevas formas creativas de hacer presentaciones con tu Galaxy Note9

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de mayo de 2019, 14:54h
Los gráficos a mano, los rotafolios o la cartulina pegada en el pizarrón ya quedaron bien atrás en el pasado, al igual que las presentaciones estáticas, llenas de letras números y sin vida.

Santo Domingo.- Hoy la tendencia es hacer exposiciones con material de apoyo que agregue valor a la información que se desea transmitir, ya sea mediante imágenes, videos, dibujos o emojis que permiten sintetizar de mejor forma los datos, que retengan la atención de los espectadores y ayude mejor a su recordación, algo difícil de lograr en estos días.

Hay un equipo en el que puedes hacer presentaciones memorables y creativas y que además te cabe en un bolsillo: se trata del Galaxy Note9, que más allá de ser el compañero perfecto para los momentos de ocio, es un instrumento para incrementar tu productividad laboral o en los estudios.

Modifica documentos y haz presentaciones en línea

Si eres de las personas que tiene que utilizar de manera constante planillas o documentos en línea, el contar con una pantalla de buen tamaño, es clave. El Galaxy Note9 te promete una experiencia más fluida y fácil de manejar, gracias a su pantalla Edge-to-Edge de 6.4 pulgadas.

Si eres de los que trabaja en línea y en cualquier minuto surgen reuniones inesperadas en las que tienes que mostrar los beneficios de un producto o servicio, debes tener un celular que te permita potenciar cada una de tus presentaciones. El Galaxy Note9 de Samsung cuenta con un mejorado lápiz inteligente, o S Pen, que se convierte en un control remoto para controlar las presentaciones en Power Point hasta a 10 metros de distancia, sin necesidad de acceder a la pantalla del teléfono o hacer malabarismos. ¿Y cómo? Todo gracias a su compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE).

Puedes incluir dibujos y emojis en tus presentaciones, para hacerlas más atractivas. Lo que puedes hacer con el S Pen es dibujar en tus láminas. Así, podrás hacer anotaciones a mano, dibujar en los emojis, gráficos, etc. Esta función es fantástica para todos aquellos que todavía prefieren crear notas de su puño y letra.

Ordena tus ideas

A veces nos vemos enfrentados a largas reuniones y no sabemos cómo consolidar la información más relevante de una manera clara y útil para que realmente se quede en la mente de todos. Para esto, pensar y distinguir los conceptos realmente importantes de una presentación, y tomar notas puede ser de gran ayuda.

Con el puntero podrás activar la opción de tomar notas en tu Note9 aunque la pantalla esté bloqueada, de modo que el dispositivo funcione casi como un cuaderno inteligente. De hecho, estas notas podrán guardarse luego como notas en el AOD (Pantalla Always On Display) o en Samsung Notes, la app específica para tomar notas. El lápiz inteligente del Note9 también tiene la opción de grabar un audio con las apreciaciones de la reunión o activar algún contenido.

Carga rápida

Olvidaste cargar tu celular y te queda sólo un rato antes de partir a una reunión. Para mantenerte siempre en línea y conectado. La batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9 permite usarlo todo el día hasta la noche. Y si es por el S Pen, éste se carga rápidamente. Para ello, no hace falta conectarlo a ningún lugar. Sino guardarlo dentro del Samsung Galaxy Note9. En tan solo 40 segundos de carga puede ofrecer hasta 30 minutos de autonomía.

Según los resultados que arrojó un estudio realizado por Samsung Electronics Chile y Fieldwork Consultores, 87% de las personas siente que utilizando un teléfono inteligente está más atento a sus clientes, jefes o requerimientos de su empresa.

De esta forma, el uso de dispositivos que se ajustan a las necesidades del mundo del trabajo ha hecho que compañías como Samsung Electronics apuesten por innovar diseñando dispositivos que cumplan las necesidades de quienes trabajan con su celular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios