www.diariohispaniola.com
La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Cisco, realizaron un desayuno-conferencia.
Ampliar
La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Cisco, realizaron un desayuno-conferencia. (Foto: Cortesía)

Claro y Cisco presentaron conferencia para nuevas tendencias tecnológicas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de mayo de 2019, 09:43h

La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Cisco, realizaron un desayuno-conferencia para presentar las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas al sistema educativo.

El expositor  Jorge Elizondo mientras hablaba de los nuevos retos en la educación.
Ampliar
El expositor Jorge Elizondo mientras hablaba de los nuevos retos en la educación. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- "Aprendiendo Sin límites, Experiencias Digitales para una gestión educativa de vanguardia", fue el tema tratado magistralmente por Jorge Elizondo, Especialista de Soluciones de Colaboración de la división de Colaboración en CISCO Systems para Panamá, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en posiciones regionales en Latinoamérica con responsabilidad de desarrollo comercial y estrategia de producto.

Durante el evento Marcelo García, Gerente de Soluciones en la Nube de Claro, luego de agradecer a los asistentes manifestó que las nuevas tecnologías conquistan los escenarios educativos y esta exposición, busca explicar justamente cuáles son las tendencias que se vienen dando en la concepción de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, mostrar el cambio de modelo educativo que ofrece el uso de la tecnología, así como las nuevas posibilidades digitales en la educación actual.

Asimismo García, resaltó que Claro está comprometido en liderar el proceso actual de transformación digital, y que están enfocados en ser un agente de cambio en la región, ofreciendo productos, aplicaciones y servicios que transformen positivamente la vida de sus clientes.

“En Claro nos sentimos contentos de poder compartir el mundo de posibilidades que incorpora la tecnología a la educación, y las oportunidades que abren las nuevas tecnologías para nosotros, es un orgullo disponer de herramientas digitales para garantizar la calidad, confiabilidad, seguridad y flexibilidad que necesitan, las empresas para que puedan hacer este cambio, continuar creciendo, aumentando su productividad y competitividad, apoyados siempre en una red robusta, con la mejor señal, la experiencia, el soporte y asesoría de un personal altamente capacitado,” sostuvo García.

La actividadque tuvo lugar en el Salón Kennedy del Hotel Real Intercontinental, contó con la asistencia de Medios de Comunicación, clientes y allegados de la empresa.


  • Alexandra Pérez, Antonio Santos y Licelott Brea.


  • Tammy Vásquez, Moises Pimentel y Aylin Lockward.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios