www.diariohispaniola.com
Rolf Eckstein,Martina Beeken,Luis López,Petra Cruz y Jan Frankenberg.
Ampliar
Rolf Eckstein,Martina Beeken,Luis López,Petra Cruz y Jan Frankenberg. (Foto: Cortesía)

Agentes de viajes alemanes visitan hoteles Amhsa Marina

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de mayo de 2019, 08:16h
DER Touristik y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania reunió en el país a cien empleados de agencias de viajes, quienes conocieron los atractivos naturales y la gran oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y Samaná.
Henry Ulloa,Jaime Tavarez,Humberto Pichardo y Reinaldo Soto.
Ampliar
Henry Ulloa,Jaime Tavarez,Humberto Pichardo y Reinaldo Soto. (Foto: Cortesía)

Sosua.- DER Touristik es una de las empresas alemanas más importantes y uno de los grupos comerciales y turísticos que ocupan un lugar de liderazgo en Europa.

Los agentes de viaje visitaron las instalaciones de los dos únicos clubes “Cooee” de la marca hotelera de DER Touristik en República Dominicana manejados por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, ubicados en la sección “Select” de los hoteles “Grand Paradise Samaná” y en el “Grand Paradise Playa Dorada”.

Durante su estadía el grupo disfrutó de los servicios VIP del club, como recepción privada, wifi gratis, habitaciones finamente equipadas, área lounge con piscina privada y servicio de camareros en el área de playa, entre otros beneficios que ofrecen los hoteles de la cadena Amhsa Marina.

Para despedir su estadía en el país, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa, ofreció a los agentes un cóctel y una cena estilo “Sunset on the reef” desde donde apreciaron una impresionante vista a la bahía de Sosúa y de un hermoso ocaso hasta llegar la noche que dio paso a un show de música en vivo a cargo del saxofonista Sandy Gabriel y su banda más un DJ, además de una exhibición de artesanía de tabaco y larimar. Para cerrar la noche disfrutaron de un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales.

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios