www.diariohispaniola.com
Altos de Chavón, La Romana.
Ampliar
Altos de Chavón, La Romana. (Foto: Cortesía)

Chavón anuncia el inicio de su programa de verano

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de mayo de 2019, 15:00h
La Escuela de Diseño continúa a la vanguardia de programas educativos en su recinto de Altos de Chavón, La Romana. Este verano 2019, La Escuela ha desarrollado una oferta de diplomados de 2 semanas y talleres de 3 días dirigido al interés de un público diverso— estudiantes universitarios, profesionales y personas con intereses afines.
Los cursos de Verano son impartidos por reconocidos artistas y profesionales del arte y diseño.
Ampliar
Los cursos de Verano son impartidos por reconocidos artistas y profesionales del arte y diseño. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Chavón enfatiza el crecimiento de las industria del cine, el diseño y las artes en República Dominicana y para apoyar este crecimiento, ha programado una oferta para adultos en las áreas de Animación, Cine, Mercadeo, Moda, Fotografía, Interiores, y Bellas Artes.

Los cursos de Verano son impartidos por reconocidos artistas y profesionales del arte y diseño, bajo el cual los participantes experimentan un verdadero adiestramiento durante el transcurso de su programa, teniendo la oportunidad de trabajar al lado de estos profesionales, reproduciendo o semejando una experiencia real de trabajo. En el caso de los diplomados de Bellas Artes serán impartidos por profesores del New York Academy of Arts, establecida en el 1982.

Durante junio, julio y agosto, meses en los cuales se lleva acabo este programa coinciden en La Romana una audiencia diversa para hacer de CHAVÓN un ambiente dinámico entre sus participantes nacionales e internacionales.

Los interesados pueden visitar la página web: www.altosdechavon.edu.do o comunicarse al 809.523.8011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios