www.diariohispaniola.com
Apertura en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort comenzó ayer el MarketHub Americas 2019.
Ampliar
Apertura en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort comenzó ayer el MarketHub Americas 2019. (Foto: Fuente Externa)

Comenzó MarketHub Americas 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de mayo de 2019, 08:05h
El evento organizado por Hotelbeds se llevará a cabo en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa del 7 al 10 de mayo

Santo Domingo.- Con una gran fiesta de apertura en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort comenzó ayer el MarketHub Americas 2019, el evento organizado por Hotelbeds que durante tres jornadas reúne a más de 500 socios de negocios del banco de camas líder en el mundo. El show se realiza en el Grand Palladium Costa Mujeres hasta el 10 de mayo.

El evento se lleva a cabo bajo el tema "SHIFTING FUTURES" y explorará cómo el sector de viajes debe reaccionar a los cambios en la industria para prepararse mejor para el futuro en términos de temas clave como la tecnología, la complejidad de la distribución, pagos, y datos.

Los oradores invitados de la publicación líder de la industria, Skift, y los reconocidos analistas de la industria, Phocuswright, aparecerán en el escenario para dar un discurso fundamental y organizar una sesión de panel. Además, los expertos de Amazon, Google y McKinsey & Company también aparecerán en el escenario en este evento dinámico. Otros oradores serán confirmados más cercana la fecha.

MarketHub Americas es un evento de tres días, solo por invitación, al que asisten hasta 500 de los socios de Hotelbeds más importantes de todos los mercados principales de América. Los asistentes incluyen ejecutivos sénior y decisión makers de operadores turísticos, líneas aéreas, planes de fidelidad y programas de recompensa, cadenas de agencias de viajes líderes y agentes de viajes en línea.

Los socios Premium y Platinum son Palladium Group, Accor Hotels, Atlantis Hotels and Resorts, Disney Destinations, EULER HERMES - Solunion, Hilton, RCD Hotels y Wynn Encore Las Vegas.

Carlos Muñoz, Director Gerente de Bedbank en Hotelbeds, comentó: “Debido al gran éxito de nuestros anteriores MarketHubs y para agradecer a nuestra amplia base de clientes, me complace confirmar que la edición de este año será en Costa Mujeres, Cancún y que tendremos a Skift y Phocuswright como ponentes, explorando temas importantes como la complejidad de la distribución".

"Este MarketHub será particularmente emocionante para nosotros, ya que será la primera edición como una empresa consolidada. Durante el último año, hemos estado trabajando arduamente para crear una empresa nueva y mejorada para servir mejor a nuestros socios, entre ellos: una nueva estructura de liderazgo consolidada; un punto único de administración de cuentas y facturación para todos los socios, incluidos los compradores de viajes y los hoteleros; el lanzamiento de un departamento de Gestión de Producto; y una estructura de IT mejorada que ya casi ha migrado completamente a una nueva plataforma".

"Espero agradecer en persona a todos nuestros patrocinadores y socios hoteleros por ayudarnos a que este evento se realice, y por supuesto a los clientes por su lealtad, así como a confiar en nosotros para continuar brindándoles las mejores y más exclusivas ofertas disponibles. en el mercado."

Un elemento clave y habitual de la industria desde 2009, MarketHubs es uno de los principales eventos para unir a la industria de viajes, con nueve ediciones anteriores en las Américas, cinco en Europa y uno en Asia.

El evento MarketHub Americas comenzará con una cena de cóctel el martes por la noche, mientras que miércoles y jueves se llevaran a cabo la conferencia y feria comercial durante el día y entretenimiento exclusivo por la noche.

Para obtener más información sobre el evento MarketHub Americas, visite https://www.themarkethub.com/americas/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios