www.diariohispaniola.com

Representante de Brasil, gana Men Universe Model 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de agosto de 2014, 15:55h
Bruno Mony Han, representante de Brasil, es el nuevo "Men Universe Model 2014", el cuarto certamen de belleza masculina más grande, bajo la dirección general de Robert Flores, el cual se celebró en el Salón de Eventos de la concurrida plaza Sambil.
  • Edward González y Heidy Cruz

    Edward González y Heidy Cruz
    Fuente externa

  • Bruno Mony Han

    Bruno Mony Han
    Fuente externa

Santo Domingo.- En el concurso participaron representantes de 28 países, quienes compitieron en los renglones de trajes de baño, traje típico, ropa formal y habilidades intelectuales. Los últimos finalistas fueron, el representante de Luxemburgo en el quinto lugar, Perú en el cuarto, mientras que el tercero, segundo y primero respectivamente los candidatos de Italia, España y Venezuela.

El jurado estuvo conformado por el diseñador Jorge Diep, Jeremiah Knight, agregado de la embajada de Estados Unidos, Heydi Cruz, modelo internacional, Sandra Cosío, Raiza Edeman, Carla Aponte y el empresario Cándido Ramírez. Durante una noche de emociones fueron elegidos los representantes de Italia y México en Míster Pasarela, República Checa en Míster Elegancia, Islas Margarita en Míster Amistad, Rivera Maya en Míster Talento, Puerto Rico como Mejor Cuerpo y Filipinas en Mejor Traje Típico.

El "Men Universe Model" es uno de los concursos más importantes a nivel mundial, donde estos jóvenes compitieron por el preciado galardón. En esta séptima versión concursaron nacionales e internacionales capacitados en diferentes áreas. Los  candidatos agotaron una apretada agenda de actividades, que incluyó desfiles de moda, fiestas temáticas y filmaciones en los principales puntos turísticos de Santo Domingo, Boca Chica, La Romana y Punta Cana.

La preliminar del Best Body 2014, se realizó en el hotel Iberostar  Hacienda Dominicus, en Bayahibe, los patrocinadores del evento son Mr Copy, Wilprimint, Hotel Iberostard Bayahibe, Hotel Dominican Bay y Ticket Express.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios