www.diariohispaniola.com
Juan R. Ovalle, Rafael Polanco, Danilsa Polanco, Marcos Pichardo y Diego Campos. (Foto:Cortesía).
Ampliar
Juan R. Ovalle, Rafael Polanco, Danilsa Polanco, Marcos Pichardo y Diego Campos. (Foto:Cortesía).

Anuncian Campeonato Nacional Hosuya

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de mayo de 2019, 08:34h
La Federación Dominicana de Motociclismo y la empresa Arias Motors anunciaron la celebración del inicio del Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad, a celebrarse este domingo 05 de mayo en las instalaciones del Autódromo Petronan con la participación de pilotos de toda la geografía nacional.

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Arias Motors anunciaron el inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad patrocinado por la marca Hosuya, la cual forma parte del portafolio de marcas representadas en el país por la afamada empresa.

La Sra. Danilsa Polanco, Enc. de marcas y comunicaciones de Arias Motos, dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo reitero el apoyo que tiene empresa, con su marca Hosuya, a los corredores de motovelocidad.

EL Sr. Diego Campos, Presidente de la Comisión de Velocidad de la FDM, quien pronuncio los detalles de lo que sea el próximo campeonato. “La primera fecha del campeonato se llevará a cabo este domingo 05 de mayo en las instalaciones del Autódromo Petronan con una cartelera de 14 categorías, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional en un evento lleno de emoción y adrenalina. Los pilotos estarán compitiendo en las categorías Pee Wee, Junior, Scooter 48, Scooter 101 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200 novato, Libre, Street Bike, Amateur, Pro Bike y Súper Sport 600 agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los ciento veinte participantes, este año estrenando la categoría de Súper Moto, en las modalidades de experto y amateur.

Los máximos exponentes del motociclismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso.

El evento a celebrarse este domingo 05 de mayo será exclusivamente de motovelocidad gracias al apoyo de Arias Motors y los diferentes patrocinadores de la pista. El evento iniciara a las 10:30am.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Petronan a RD$ 300 en Graderías y RD$ 800 en el Área de Paddock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios