www.diariohispaniola.com
Policía Nacional en Jarabacoa.
Policía Nacional en Jarabacoa. (Foto: Fuente externa)

Policía y Ministerio Público allanan residencia en Jarabacoa y ocupan armas de fuego de distintos calibres

sábado 04 de mayo de 2019, 23:44h
La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon cuatro armas de fuego, una balanza y otras evidencias durante un allanamiento en Jarabacoa, hecho por el cual detuvieron a un hombre y persiguen a otro.
Santiago.- Las armas ocupadas son, la escopeta marca mosber, calibre 12mm, serie número, P828187; escopeta pegasus, calibre 12mm; revólver de marca ilegible, serie número 572304 y el rifle de cacería calibre 22mm, serie no legible, sin documentos.

El armamento fue incautado tras un allanamiento avalado por la orden judicial No. 2762-2019, que lo realizaron los miembros del Departamento de Investigaciones Vehículos Robados de la Policía y la DICAN, acompañados de un fiscal, en una residencia localizada en el sector Hato Viejo del citado municipio.

En la intervención resultó detenida una persona que fue investigada, mientras que las autoridades activan la localización de otra a quien identificaron como, Juan De Mata Rodríguez Rodríguez (a) Tico.

Además de las armas de fuego, en el lugar intervenido se ocuparon tres cajas de color crema, conteniendo cada una 100 sobres de azúcar de leche, una balanza y varias matrículas de vehículos.

También las autoridades retuvieron Yipeta marca Toyota, modelo 4Runner, color gris, placa No., G138975, para fines de investigación.

En cuanto a las evidencias confiscadas se encuentran bajo el poder del Ministerio Público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.