www.diariohispaniola.com
El joven Frankely Paulino Román mientras recibe su premio. (Foto:Cortesía).
Ampliar
El joven Frankely Paulino Román mientras recibe su premio. (Foto:Cortesía).

Joven del Centro Mipymes de la Cámara de Comercio de Puerto Plata gana concurso

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de mayo de 2019, 06:53h

Beneficiario del Centro Mipymes de la Cámara de Comercio de Puerto Plata gana concurso nacional de emprendimiento, Antena Puerto Plata, que opera en la Cámara de Comercio de esta provincia, resultó ganador del primer lugar de la 5ta. Feria Nacional de Emprendimiento Alerta Joven.

Santo Domingo.- Paulino Román, estudiante de Mercadeo, presentó su proyecto "Panadería y Repostería Román", ante este Centro Mipymes, donde recibió por varios meses acompañamiento y asistencia técnica especializada que le ayudó a mejorar su pequeño negocio en materia de finanzas y administración, mercadeo, calidad, imagen gráfica, entre otros aspectos.

En su primera etapa, este proyecto del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la Universidad ISA y la Cámara de Comercio de Puerto Plata, ha brindado apoyo integral gratuito a decenas de pequeños y medianos emprendimientos, lo que ha permitido la ejecución exitosa de este modelo de acompañamiento empresarial puesto en marcha en esta provincia.

Frankely Paulino Román, tras haber sido orientado por los técnicos del Centro Mipymes y haber implementado las recomendaciones que arrojó el diagnóstico hecho a su empresa, inscribió su proyecto en la quinta versión de la Feria Nacional de Emprendimiento Alerta Joven, certamen donde fue escogido como ganador, recibiendo un capital semilla por un monto de RD$65,000, que le permitirá continuar inyectando mejoras a su negocio. También recibió una computadora y una beca para estudiar en una escuela de Negocios de España.

Los ejecutivos de la Cámara de Comercio felicitaron al ganador, al tiempo que exhortaron a los pequeños y medianos empresarios acercarse a la institución para que conozcan los beneficios que ofrece este organismo respaldado por la Cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios