www.diariohispaniola.com
Senador por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez. (Foto:Fuente Externa).
Senador por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez. (Foto:Fuente Externa).

Celebrarán el domingo en Barahona acto de apoyo al presidente Medina

Por Agencia EFE
jueves 02 de mayo de 2019, 06:40h
El senador por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, anunció hoy la celebración de un encuentro de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina, que se celebrará el domingo venidero en polideportivo de la barriada de Villa Central en esa provincia del suroeste del país.
Santo Domingo.- Mateo Vásquez, quien también es presidente provincial del PLD en Barahona, dijo que la razón del acto es la "gran labor" que está realizando a favor del pueblo dominicano el presidente Medina, y por las inversiones que hace en obras en esa provincia.

El congresista agregó, en nota de prensa, que la militancia y las "fuerzas vivas" de esa demarcación darán su total respaldo al "multitudinario" acto de apoyo a la "excelente" gestión de Gobierno de Medina.

Además de Mateo Vásquez, también hablaron el exministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón; el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, Rudy María Méndez, Carlos Manuel Florián y Víctor Manuel Terrero, expresando cada uno la dinámica del acto del próximo domingo.

La información aseguró que en la actividad de hoy participaron presidentes municipales, de intermedios y de bases, así como alcaldes, directores de juntas distritales, concejales y vocales de la entidad morada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios