www.diariohispaniola.com
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana  y el Ministerio Público informó  del decomiso de más de 27 kilos de drogas.
Ampliar
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana y el Ministerio Público informó del decomiso de más de 27 kilos de drogas.

DNCD incauta 27 kilos de drogas en acciones desarrolladas en todo el país

lunes 29 de abril de 2019, 07:13h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, ocupó más de 27 kilos de drogas, entre cocaína, marihuana y crack, en diversas intervenciones realizadas en 129 centros de distribución de narcóticos en todo el territorio nacional.
Santo Domingo.- En los últimos días se ejecutaron 1,534 operativos y 37 allanamientos para detener el tráfico de drogas y se detuvieron a unas 434 personas, en su mayoría jóvenes con edades entre los 15 y 33 años, informó este domingo el organismo antidroga en un comunicado.

En las intervenciones se ocuparon 9,942 cocaína, con un peso de 19 mil gramos, equivalentes a 19 kilos de la sustancia; de marihuana se decomisaron 1,867 porciones, equivalentes a 17 libras del vegetal, así como 343 porciones de crack y otras 20 de heroína.

En los operativos también se ocuparon cuatro carros, 35 motocicletas, cuatro pistolas calibre nueve milímetros, cápsulas, decenas de armas blancas y de fabricación casera, 142 celulares, diez balanzas, tres hookahs y dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Estas intervenciones se realizan a nivel nacional con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de la Policía Nacional, además de otras agencias de seguridad e inteligencia, acciones que han permitido desmantelar decenas de puntos de venta de sustancias controladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.