www.diariohispaniola.com
Jugadores del Equipo de la Liga Dominicana de Fútbol
Jugadores del Equipo de la Liga Dominicana de Fútbol

Choque Pantoja y Cibao FC domina quinta jornada Liga Dominicana de Fútbol

Por Agencia EFE
viernes 26 de abril de 2019, 08:14h
El torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 abre su quinta jornada este fin de semana con cinco choques a partir de este viernes, según informaron hoy sus responsables.
Santo Domingo.- Estas fechas tienen la atención puesta en el partido a celebrarse este sábado entre el líder Cibao Fútbol Club y el Atlético Pantoja, que le sigue los pasos.

El choque ha concentrado la atención del público futbolístico, ya que además, Cibao es el vigente campeón de la LDF, y el Pantoja fue el campeón de la Copa del Caribe el año pasado, lo que le valió para jugar la Champions League de la Concacaf en febrero último.

El partido se jugará a las 6.00 de la tarde en la casa de Cibao en Santiago se transmitirá por la plataforma FEDOFUTBOL GO.

El Pantoja comanda con 10 puntos en cuatro partidos, pero Cibao FC suma siete puntos en tres presentaciones, para empatar en la segunda posición con Atlético Vega Real, conjunto que también ha disputado cuatro juegos.

La quinta jornada inicia mañana con el choque entre O&M FC recibiendo al Atlético San Francisco a las 6.00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico, mientras que San Cristóbal Atlético y Delfines del Este se medirán el sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4.00 de la tarde.

El domingo, Barcelona Atlético enfrenta a Jarabacoa FC en el Parque del Este, en tanto Atlético Vega Real choca con Atlántico FC en el estadio Cóndor. Ambos juegos inician a las 4.00 p.m.

Delfines del Este ocupa el cuarto lugar con cinco puntos, seguido por Jarabacoa y San Francisco con cuatro. Barcelona, Atlántico, Moca y San Cristóbal están empatados con tres puntos y O&M suma dos.

Barcelona, San Cristóbal y Moca solo han jugado en tres de las cuatro jornadas previas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios